Aparece Denisse agitada.
Denisse: chicos, necesito su ayuda.
La miramos y me levanto rápido con la sensación de que algo no va bien.
Denisse: Christian vino y esta metido en un set con Andy y se escucha bien feo todo.
Salgo rápido en busca de Andrea y busco el set. Puedo escuchar los gritos de una fuerte discusión, voy corriendo e intento abrir la puerta.
Dani: ¡Andrea!
Denisse: tienen la puerta atrancada, tipo que pusieron algo o no se...
Empiezo a dar golpes a la puerta para intentar abrirla.
Jaime: mete patada y la tumbamos de una.
Liz: voy a ir en busca de seguridad.
Sigo intentando tirar la puerta junto a Jaime sin importarme nada.
Tavo: tengan cuidado muchachos.
Dani: ¡Andrea abre la puerta!
Viene seguridad e intenta abrir.
Dani: ¿¡no se puede no estan viendo!?
Denisse: ¡tenemos que sacar como de lugar a Andrea!
Me enfurezco de la impotencia que siento y le doy patadas a la puerta.
Dani: ¡Andrea!
Danny y Queen: tenemos que llamar a la policía.
Dani: ¡Andrea abre la maldita puerta o voy a tirarla al piso!
Andrea: ¡chicos todo anda bien!
Dani: ¡deja de mentir por andar cuidando a ese poco hombre!
De repente se abre la puerta, Christian queriéndose enfrentar a mi nuevamente. Sin pensarlo me tiro sobre el y empiezo a golpearlo mientras Jaime, Tavo y seguridad intentan detenerme.
Dani: ¡tan hombre gritame a mi imbecil!
Nos separan y lo miro con rabia.
Christian: donde te agarre voy a hacerte daño.
Dani: vamos a la calle y te parto la cara basura.
Andrea: ¡por favor Daniel ya!
Empieza a venir la gente y Denisse agarra a Andrea casi llorando.
Kim: Denisse, vayámonos con la Andrea...
Miro a Andrea con impotencia, se la llevan del set y aprieto la mandíbula viendo a Christian y notando que la gente se esta aglomerando. El chico de seguridad se lleva a Christian de Bada para esperar a la policía y poder arrestarlo. Jaime y Tavo me sueltan.
Tavo: ¿estas bien hermano?
Asiento agitado.
Jaime: te agarraste al tipo con ganas.
Dani: y tendría que haber seguido madreandolo.
Tavo: mejor calmate hermano, respira y ya de una tenemos cosas que hacer.
Dani: tengo que ir a grabar con Andrea, Denisse y Paulina.
Tavo: pues ya de una te calmas y vas a por tu trabajo.
Jaime: vayamos a ver como esta Andrea, después de esto no se si van a grabar.
Tavo: vamos a por agua Dani e intenta calmarte ¿va?
Me acompañan a por agua y bebo despacio.
Dani: necesito saber como esta Andrea.
Aparece Lizbeth y deja su mano en mi hombro.
Liz: Andrea esta un poco nerviosa y anda con Denisse. Ahorita vendra Paulina a por ellas y se van a ir...
Dani: necesito verla antes de que se vaya.
Liz: es mejor que la dejes calmarse, esta muy nerviosa y es lo normal después de lo sucedido.
Jaime: debes calmarte wey, aguanta un poco y ya le hablas por el teléfono si hace falta.
Uno de los cámaras viene y me comunica que se cancelaron las grabaciones de set por hoy después de lo sucedido.
Jaime: Dani, deberías irte pa' la casa y calmarte.
Entra la policía para tomar nota de lo ocurrido.
Policía: ¿joven usted es Daniel Herrera?
Asiento levantándome de la silla donde estoy sentado.
Policía: debe acompañarnos a la comisaria para tomar declaración de lo ocurrido. Ponga sus manos detrás de la espalda y vamos a proceder con la detención hasta saber que es lo ocurrido.
Jaime: ¿pero porque deben llevarse a el esposado si solo defendió a la muchacha?
Liz: oiga agente, pero si el no hizo nada malo.
Dani: calma...
Policía: agredió al muchacho que esta detenido en la otra patrulla. Joven, ponga las manos en la espalda y ya vamos.
Ponga las manos detrás a mi espalda y se me llevan detenido. Al salir esta Denisse junto a Paulina y Andrea, las veo y cierro fuerte los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Puede sonar extraño.
De TodoSi quieres saber que ocurre en esta historia te desafío a que tu mismo lo descubras. Daniel y el team Badabun te abren las puertas de la imaginación para que puedas disfrutar de momentos únicos. No te lo pierdas, que no te lo cuenten. dmalcri_😈