Voy de un lado a otro, sirvo mesas, recojo otras y de la nada cuando acabo de cobrar a unas señoras alguien me llama. Me giro y es ella, vuelvo a tenerla de nuevo aquí, enfrente de mi.
Andrea: eu guapo.
Sonríe y todo se me mueve con su sonrisa.
Dani: ¿que se le ofrece señorita?
Sonrío mirándola y me pide su desayuno.
Dani: ¿eso es todo?
Andrea: si, cobrate lo de las niñas y esto que te pedí por fi.
Asiento y pido el desayuno. Me acerco a ella y sonrío.
Dani: me dicen de la cocina que invita la casa, asi que disfruten del desayuno señorita Andrea Zuñiga.
Sonrío y se me queda mirando con una sonrisa.
Andrea: ya es la segunda vez que la casa invita. Así que al menos dile al que invite, que me deje darle la mitad.
Niego sonriendo.
Dani: la casa invita.
Agarro el desayuno y salgo de la barra con el.
Dani: se lo sirvo a la mesa. Después de usted.
Ella me sonríe negando con la cabeza y anda delante de mi.
Andrea: ¿al menos puedo saber tu nombre?
Dani: si eso quieres claro. Me llamo Daniel.
Sonrío mirándola y dejo las cosas en la mesa.
Caro: ya era hora de que salieras, que tanto retardo es ese m'hija.
Danny: andaba ligando la Andrea.
Kim: bien perruna ella.
Todas se ríen mirando a Andrea y agarro los platos vacíos.
Denisse: bien traviesa mi hermana.
Me rio levemente queriendo reír mas pero aguanto.
Dani: ¿algo mas chicas?
Kim: ¿estas tu en la carta?
Todas se ríen y no aguanto el reírme.
Dani: que yo sepa no, pero le puedo preguntar al jefe si me quiere poner.
Nos reímos y voy a llevar las cosas a la barra. Pasa un rato y entran todas a despedirse de mi.
Caro: de seguro mañana y nos volvemos a pasar Daniel.
Me sorprendo cuando Carolina dice mi nombre.
Kim: es que la Andrea ya nos dijo hasta tu nombre, asi que mañana y te quiero aquí pues muchacho.
Miro a Andrea sonriendo y luego a las otras chicas.
Dani: si así me lo pedís, aquí estaré.
Me rio y veo como se van.
Pasa el día volando y al llegar a casa me pongo a ver el teléfono. Veo mensajes, noticias y me pongo en la televisión YouTube. Me levanto y voy a por algo de comer, vuelvo al sofá y me tiro en el comiendo. Me sale un vídeo de Mario Aguilar con las diablas y me siento. Miro el vídeo y me rio. Voy buscando mas vídeos y me detengo al ver uno de Andrea.
Dani: Andrea Zuñiga...
Sonrío y detengo el vídeo. Entro en mi Instagram y voy a mandarle un mensaje. Empiezo a escribir y me detengo.
Dani: ¿que estas haciendo Daniel?
Tiro el teléfono sobre la mesa y quito la tele. Me pongo a limpiar la casa para distraerme mientras le doy vueltas a mi cabeza. Llega la noche y con ella a las hora un nuevo día.
Pasa la mañana pero nadie aparece, supongo que ya no vendrá nadie pero a las 15:10 de la tarde aparece Caro, Rizo, Andrea, el chico que no conozco y Kim junto a Jaime. Al ver al chico ese que no reconozco me sorprendo.
Kim: Danieeeeeeel
Me grita Kim y me acerco.
Caro: ¿tienen algo para comer aun?
Dani: claro ¿que quieren?
Rizo: ¿pedimos para compartir o por separado?
Chico desco: Andrea y yo compartimos.
Lo miro y Andrea lo mira.
Andrea: okey, entonces Daniel ¿puedes traernos una carta?
Asiento con la cara distinta a la de siempre al verla.
Dani: ahora les doy una carta, disculpen.
Voy a por unas cuantas cartas y se las ofrezco. Miran la carta y le pido a un compañero que me sustituya y sirva el la mesa.
Dani: por favor, Oscar¿ puedes servir la mesa de los de bada?
Oscar: llevo dos mesas de ultima hora, encárgate tu de los de badabun.
Suspiro y justo en segundos el chico que no encuentro ubicación me llama. Respiro profundo y voy hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Puede sonar extraño.
DiversosSi quieres saber que ocurre en esta historia te desafío a que tu mismo lo descubras. Daniel y el team Badabun te abren las puertas de la imaginación para que puedas disfrutar de momentos únicos. No te lo pierdas, que no te lo cuenten. dmalcri_😈