Rosé
No era capaz de abrir los ojos después de eso.
Mi cara ardía al igual que mis labios y no tengo idea de que debo hacer ahora.
Lisa besa… increíble, en realidad no lo sé, nunca lo había hecho antes pero espero que todos mis besos sean así de buenos.
-Rosie… Tienes que abrir los ojos.- Escuche la dulce voz de Lisa seguida de una pequeña risa.
Mi pulso se aceleró, volviéndome a poner nerviosa, por un momento había olvidado que estaba ahí.
Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con Lisa, ella me sonreía con tranquilidad, debo admitir que me alivio un poco.
-Y…- Parecía no estar muy segura de que decir.
-Y…- Repetí.
-Mmm… ¿Qué te pareció?.- Susurró.
-Estuvo…- Pensé un momento.- Me gustó.- Finalicé recordando el beso.
-¿Si?- Me miro.
-Si…- Respondí.- ¿Lo hice bien?- La mire con duda.
-Claro que sí.- Sonrió.- No hay duda de que a Jimin le va a gustar.
Jimin.
Había olvidado la razón de por qué hicimos lo que hicimos.
Una sensación extraña recorrió mi cuerpo al escuchar ese nombre, sin duda no era bonita.
-Cierto, Jimin.- Bajé la vista.
-Ya lo tienes Rosie.- Me guiño un ojo para después levantarse de la cama y tomar su celular del escritorio.
Comenzó a teclear algo y luego se llevó su teléfono al oído.
-¿Con quien habl…
-Shhhh.- Me callo haciéndome una seña.
Habló unos segundos por teléfono y luego volvió a la cama.
-Lo tengo resuelto.- Sonrió.- Este fin de semana Yoongi dará una fiesta, estamos invitadas, y adivina quien estará ahí.
-¿Quién?
-¡Jimin!.- Gritó obvia.
-Oh, claro…
-Iremos, así podrás estar con él.
Sólo asentí.
-Puedes agradecermelo.- Comentó y se dejó caer en la cama.
-Gracias…
Por alguna razón ya no me entusiasmaba la idea de estar con Jimin, siempre pensé que me sentía así respecto a lo del beso, pero ahora que no es un problema no sé cual es la excusa esta vez.
No esta mal subir cuatro capítulos en un rato, espero los disfruten ;), actualizare pronto.
ESTÁS LEYENDO
Try Me
RomanceFriends don't kiss ADAPTACIÓN! TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL AUTOR ORIGINAL.