07

1.5K 143 0
                                    

Lisa

No debería de sentirme así, ¿Qué mierda me esta sucediendo?

No tendría que haber despegado mis ojos de ella pero necesitaba hacerlo, si seguía viéndola en ese bonito vestido las ganas de besarla me ganarían.

Me distraje por unos segundos saludando a unos amigos y cuando me di cuenta ella ya no estaba.

La he estado buscando hasta el momento sin resultados, este lugar estaba lleno de gente, era realmente difícil.

Aunque cuando al fin la encontré hubiera preferido no hacerlo.

Salí al jardín trasero porque era el único lugar que me quedaba por revisar en toda la casa y efectivamente allí estaba ella, pero no se encontraba sola como me hubiese gustado.

Estaba en un banco con un chico que al instante reconocí como Jimin, tan cerca el uno del otro que me tomo como medio minuto adivinar (más bien aceptar) que se estaban besando.

Sentí una presión en mi pecho y quise dejar de sentir emociones en ese preciso instante.

No quería seguir viendo pero mis piernas no funcionaban en ese momento, estaba atascada sin poder ver otra cosa que no sea a mi mejor amiga besando a un estúpido chico. Prácticamente en shock.

Cuando al fin reaccione me voltee rápidamente como pude y comencé a caminar sin saber a dónde me dirigía exactamente.

A mitad del camino encontré una botella en una pequeña mesa entre la multitud, la tomé sin pensarlo dos veces. Ahora sólo quería un lugar donde estar sola.

Si hay faltas de ortografía, lo siento, disfruten la historia :)

Try MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora