Jungkook miraba al omega sentado frente suyo. Su distintivo aroma le estaba haciendo cosquillas en la nariz; las mandarinas no eran de su agrado pero ese tenue toque a miel, lograba bajar la intensidad del perfume natural.
Taehyung ajustó su linda boina de color azul marino, hizo a un lado sus - ahora- cabellos rubios para, después guardar su espejo en su bolso.ㅡ ¿Qué?ㅡ cuestionó ante la mirada de fatiga que el otro le daba.
ㅡ ¿Siempre haces eso?
ㅡ Tuve que venir desde mi salón hasta aquí casi corriendo, quién sabe que cosa pudo deformarse en mi rostro.ㅡ contestó con calma, puso sus codos en la mesa y delicadamente apoyó su rostro en sus manos.ㅡ No iré contigo al baile, Jeon.
Jungkook frunció el entrecejo otra vez.ㅡ Dijiste que te gustaba.
ㅡ Y me gustas, pero eres un alfa muy estúpido, no quiero que nuestros cachorros sean igual que tú...
ㅡ Dime que no escuché la palabra cachorros...ㅡ el azabache se hundió en la silla con vergüenza.
ㅡ De todas formas, ya estoy ocupado, cariño.ㅡ sonrió de lado.
En la mente del alfa, decirle a Taehyung que fuera su acompañante para el baile, había resultado con una victoria, pero ciertamente, no lo fue.
Se irguió en su asiento y vaciló un poco al ver al omega rubio que sonreía con altanería.ㅡ Yoongi es tan mal amigo, y lo sabes.ㅡ Taehyung soltó.
El pelinegro se limitó a responder. Yoongi, era su amigo; si, era, porque no estaba muy seguro de que fueran a retomar su amistad, luego de esa discusión estúpida, pero a pesar de todo, lo conocía tan bien, que no se sentía capaz de considerarlo el peor.
ㅡ Pero no te culpo, te gusta, entonces si querías darle celos conmigo, habría funcionado... antes, no ahora.
ㅡ ¡No me gusta!ㅡ escupió con un poco de molestia. ¿Qué traía todo el mundo con decir aquello?, primero Hoseok, luego Namjoon y ahora Taehyung. ¡Tan sólo dijo que Yoongi se veía lindo una maldita vez!, y fue cuando tenían 13 años.
ㅡ Bueno, ya que no vas a ayudarme con lo que te pedí, vete, no te necesito.ㅡ Jungkook hizo una seña para que se marchara.
ㅡ Dijiste que me invitarías el almuerzo, y luego daríamos una vuelta a cambio de mi presencia y por contestar a tu petición.ㅡ Taehyung sabía como atacar.ㅡ Estoy aquí y ya te dije que no iré contigo al baile, listo.
ㅡ Eres un maldito.
Kim tomó una postura egocéntrica, y con esa sonrisa divertida, no tuvo de otra. Se levantó de la mesa.
ㅡ Quiero churros.ㅡ No voy a traerte churros.ㅡ arrugó la nariz.
ㅡ Dije que quería churros, Jungkookie.
El alfa apretó los puños y se fue antes de gruñirle al rubio.
Llegó hasta la fila de la cafetería, situándose detrás de un chico alto, maldijo a Taehyung y por supuesto a su pésima suerte, porque sus planes siempre fallaban.Ahora tendría que pasar su fin de semana aburrido, sin baile y sin amigos. ¿Cómo podría decirle a su madre que no iría a ningún lado el sábado porque cierto omega tonto, lo cambió por otro?
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que fue sólo cuando el dulce aroma a suave algodón de azúcar, se coló por sus fosas nasales y se puso tenso.
Buscó por todos lados, hasta que dio con el portador de tan deliciosa fragancia.
Yoongi estaba, a unos cuantos metros de distancia hablando con Jimin y Hoseok.
El aroma del omega le gustaba más que otros. Corrección, era SU aroma favorito y el único que podía tolerar hasta volverse adicto.
Lo miró un poco, las mangas largas de su suéter cubrían en totalidad sus manos.., el cabello lacio casi impidiendo ver sus ojitos...
ㅡ Lindo.ㅡ murmuró.
No pasó ni medio segundo cuando reaccionó.ㅡ Oh, no, no, no, idiota.Se golpeó las mejillas con ambas manos odiándose por hablar en voz alta.
Tomó la charola que la cocinera le dio y volvió donde Taehyung le esperaba.Llevaba sin hablar con Yoongi unas horas y ya sentía que eran como años.
Lo malo de todo era que el omega parecía de lo más feliz sin él en su burbuja de amor, y eso le desagradaba totalmente.
Wonho sabía como restregarle en la cara que él tenía a Yoongi, que él podía pasar tiempo con él, que podía escucharlo hablar e incluso reír.¿Cómo fue a perder a su mejor amigo por un novio?, así nada más.
Dejó la bandeja frente al rubio y se sentó sin decir absolutamente nada, mirando todavía en dirección a donde se encontraba el peligris.
Taehyung con disimulo, siguió la mirada entre disgustada y triste de Jungkook.ㅡ Umh, no están mis churros.ㅡ habló ganándose la atención del alfa.
ㅡ Confórmate con lo que hay.ㅡ Jeon sacó el sándwich de jamón para comérselo.
ㅡ No te agobies.ㅡ comentó con calma.ㅡ Yoongi no es el único omega que existe.
ㅡ ¿De qué estás hablando tú?ㅡ frunció el ceño.
ㅡ O sea, mírame..,ㅡ se señaló a si mismo.ㅡ Omega, soltero y bonito, umh.
ㅡ Cállate, mejor.
ㅡ Cómo sea, si Yoongi no quiere hablarte, él se lo pierde, fin. Tienes a Namjoon, ¿qué no?
Exactamente, no era el fin del mundo. Había perdido a su amigo de la infancia, sí, pero conservaba a uno más.
Aunque eso significara lidiar con su romance nuevo, y lo tonto que se veía en esa nueva etapa de su vida..
.
.
.
.
.
.
ㅡ Fanny.
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fanfictionjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.