ㅡ Ven, bailemos....
ㅡ No quiero.ㅡ Yoongi retiró la mano de Wonho que apretaba su muñeca.
ㅡ ¿Cuál es tu problema?, desde que llegamos tienes esa cara,ㅡ el alfa gruñó.ㅡ Si no querías venir me lo hubieras dicho, vaya ni siquiera te hubiera rogado de haber sabido que tendrías esa actitud... ¡Estoy desperdiciando mi tiempo en ésta estupidez!
ㅡ Yo no te invité.ㅡ Yoongi frunció el entrecejo.
ㅡ Da lo mismo.ㅡ Wonho se puso de pie.ㅡ Me voy, eres aburrido y esto es un asco.
ㅡ Tú eres un completo imbécil.ㅡ espetó el omega, levantando la voz, y también su cuerpo para encarar al peliazul.
ㅡ No sé porqué decidí involucrarme contigo, eres un...ㅡ barrió el cuerpo entero del omega e hizo una mueca de disgusto.ㅡ No me sirves.
Yoongi tomó el vaso de refresco de la mesa y no dudó en tirar el contenido sobre la cara del alfa. Wonho gruñó molesto.
ㅡ Eres un idiota.ㅡ lo empujó con la poca fuerza que tenía, logrando tambalear el cuerpo macizo.ㅡ ¡Idiota! ㅡ y se dio la vuelta para huir. Sus ojos apunto de soltar esas lágrimas que tanto dolor y rabia estaba conteniendo.
Ni siquiera le importó que varias miradas se pusieran sobre él, mucho menos los murmullos y abucheos, lo único que quería era escapar de ahí, y llorar. Se sentía herido, humillado y muy triste.
Jungkook pasó entre dos personas y se disculpó por haber interrumpido la conversación que tenían.
Sus piernas lo guiaron hasta el área de bocadillos esperanzado por encontrar a Yoongi. No sabía si lograría encontrar al omega, y temblaba de miedo de sólo pensar que se hubiera marchado, porque si era así, ¿qué iba a hacer?, ¿buscarlo hasta su casa?Mordió su labio inferior con miedo y cómo por arte de magia, entre tantos chicos y chicas, lo pudo ver.
Sentado, en una silla al fondo, donde las luces llegaban con menos fuerza. Tenía la cabeza gacha y cada tanto limpiaba sus mejillas y nariz con el dorso de su mano.
Estaba llorando, de eso no tenía duda. Su estómago se revolvió de coraje ante esa imagen.
Su Yoongi, llorando por un imbécil.
Sintió su corazón estrujarse al verlo tan decaído y su lobo aulló al notar la tristeza que lo envolvía.Cuando iba a acercarse más y hablarle, la música cambió totalmente. Una melodía suave que invitaba a los presentes a reunirse en la pista para compartir una pieza bastante tranquila y romántica.
Era su oportunidad perfecta.
Se paró frente a Yoongi, con todo el valor que consiguió y tendió su mano hacía él. El omega pestañeó confundido, y su rostro declaró sorpresa al ver a Jungkook ahí.
Limpió sus lágrimas con rapidez.ㅡ ¿Quieres bailar?ㅡ propuso el alfa con una sonrisa dulce.
No lo pensó. Yoongi tomó la mano de Jungkook y se puso de pie para seguirlo hasta el centro de la pista.
Rodeó con sus manos el cuello del alfa y no sintió ningún tipo de incomodidad cuando éste sujetó su cintura.
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fanfictionjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.