Dos días habían pasado desde la invitación de Yoongi, y Jungkook, por más que quiso mantener en secreto aquello, lo terminó sabiendo su madre, gracias a la llamada de su amiga, la mamá de Yoongi. Tanto así que cuando llegó a casa, después de su taller de taekwondo, la mujer que le dio la vida, lo apretó contra su pecho, recordándole lo lindo que era, y el hombre en el que se había convertido al tener una cita por fin, aunque fuera sólo para el baile.
Tampoco faltó la súper organización de su madre para conseguirle un traje perfecto, y claro, usar el auto de su padre.Joder, era Yoongi con quien saldría, jamás les había importado si se iban juntos en el transporte público o a pie.
Así que ya tenía dos cosas, auto y ropa. Vaya, qué rápido.
Quién tampoco se quedó atrás, pero para insistirle respuestas claras, fue su otro amigo Namjoon.
Apenas se enteró que iría con el omega, no dudó en presionarlo.ㅡ ¿No que no irías?
ㅡ Se suponía que no.ㅡ Jeon contestó automáticamente. Sus dedos no dejaban de presionar los botones de su control de la consola, y sus ojos se abrían para no perder detalle de la lucha que tenía por matar al enemigo en línea de su videojuego.
ㅡ Y, ¿Quién invitó a quién?
ㅡ ¿Eso importa?ㅡ Jungkook contestó irritado.
ㅡ ¡Yah!, ¡Espera!, ¡No me digas!ㅡ Joon gritóㅡ ¡¿Te invitó Yoongi?!ㅡ y comenzó a reírse. Empujando el hombro del azabache, haciéndolo perder al intante.
ㅡ ¡Me mataron, estúpido!ㅡ se quejó el alfa de menor estatura viendo la pantalla de la televisión.
ㅡ Sólo dije Yoongi y te desconcentraste, uhm...
ㅡ Me empujaste.
ㅡ Ya te habían matado cuando lo hice, no exageres...ㅡ aplaudió después.ㅡ ¿Entonces?ㅡ levantó sus cejas.
ㅡ ¿Entonces qué?ㅡ Jungkook lo miró con extrañeza.
ㅡ Te invitó Yoongi al baile, y como buen amigo, salva traseros, le dijiste que sí, ¡es la historia más romántica que he escuchado!
Jungkook rodó los ojos, y se puso de pie para apagar el televisor.
ㅡ Iremos como amigos.ㅡ musitó.ㅡ Amigos que se besan.
ㅡ Noㅡ respondió seco.
ㅡ ¿Nunca han hecho eso de besarse para reforzar la amistad?ㅡ Namjoon lo miró esperando una respuesta afirmativa.
ㅡ No. ¿Tú sí?
ㅡ ¿Quién no lo ha hecho?
ㅡ ¿Lo hiciste con Seokjin?ㅡ contraatacó el azabache. Namjoon borró todo gesto de diversión en su rostro ante el atrevimiento del alfa.
Hablar del omega de labios lindos, le avergonzaba. Seokjin era como su amor imposible. El chico era extremadamente hermoso, un omega de buen carácter, que amaba la cocina y que por supuesto, ni en un millón de años, lo voltearía a ver.
Iban a la misma escuela, de hecho tomaban juntos Geometría. Namjoon estaba perdidamente loco por el omega, ¡era perfecto!, sus dotes de inteligencia superaban los suyos, y aunque podía ser competencia para él, prefería dejarlo obtener ese punto extra que el profesor regalaba todos los días.
Predestinados o no, su lobo lo había escogido, por su singular belleza y su adictivo aroma a flores.
Su idea era invitarlo al baile de graduación... Aunque todavía no había nada sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fanficjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.