Yoongi pensó que hablar con Jungkook sería muy fácil, más sin embargo, no lo era.
Una ola de nerviosismo y temor lo había atrapado. ¿Y si Jungkook se enojaba porque había hecho gastar a su madre en un costoso traje?, ¿Y si se enojaba porque había cancelado todas sus partidas virtuales en ese videojuego nuevo que compró por internet y era edición limitada para ir con él?, o ¿si se enojaba porque prefería a Wonho en su lugar?, ¡no sabía como reaccionaría y le aterraba un poco!Cuando estuvo dispuesto a decirle, su plan se canceló. Jungkook no había ido a la escuela. Intentó llamarle para saber porque se había ausentado pero su madre le contestó diciendo que ni siquiera se levantó para ir.
Así que ahí estaba el pobre omega, en la casa de su mejor amigo.
Tocó una vez, y esperó. Observó detenidamente la bolsa con galletas de chocolate que le había robado a su abuela y que a Jungkook le encantaban. Iba a dárselas y quizá, perdido por el dulce sazón de su querida anciana, pudiera platicar con él.
Estaba por tocar una segunda vez cuando la puerta se abrió repentinamente. Su nariz cosquilleó ante la invasión de ese potente aroma a bosque y canela. Tan delicioso, tan, tan...
Oh.
Cuando su mente reaccionó no pudo huir. Alguien desde adentro lo jaló para después quedar atrapado entre la puerta y el cuerpo tibio del otro. Podía sentir su respiración tan forzada sobre su cuello. Sabía que era Jungkook, desde que su amigo se presentó como alfa, su aroma se volvió su favorito. Cuando eran niños, solían dormir juntos, y en las noches de lluvia fuerte, refugiarse en los brazos del más alto para calmar su angustia por los relámpagos y truenos, le ayudaba.
Ese aroma era tan relajante, le brindaba protección. Le hacía sentirse acogido y cuidado cuando Jeon lo mimaba.Pero ahora todos sus recuerdos de infancia se estaban distorsionando por culpa de su lobo hormonal.
ㅡ Jungkook.ㅡ masculló.
Sintió el cuerpo alejarse rápidamente.
ㅡ ¿Yoongi?ㅡ el pelinegro dio dos pasos hacía atrás.ㅡ ¡Yoongi!, ¡¿Qué haces aquí?!
Yoongi miró perdido al alfa. Cabello despeinado, ropa holgada que sin querer, se le pegaba al cuerpo, y ese rubor en sus mejillas, le explicaban sin más porque la casa apestaba a él.
ㅡ Este-, vine a verte.ㅡ formuló apartando ㅡ obligatoriamente a fuerzasㅡ su vista del pelinegro.
ㅡ Yoongi estoy en celo, no jodas.ㅡ Jungkook apretó los puños, estaba usando todo su autocontrol para no abrazarse al omega bonito y babearle el cuello tan limpio.
ㅡ Eso ya lo sé.ㅡ se abrazó a si mismo. De pronto el vacío que había dejado el pelinegro al separarse lo estaba sintiendo.ㅡ Pero quería hablar contigo, es importante.
ㅡ ¿No podemos hablar luego?ㅡ se quejó con dolor. De verdad, contenerse ante un omega indefenso y de dulce olor, no era sencillo.
ㅡ Será rápido.ㅡ Yoongi se apresuró a decir y huyó de la puerta para quedar más lejos del alfa.
Jungkook no pudo no sonreír con travesura cuando vio al omega correr a la cocina y protegerse detrás de la encimera.
ㅡ Habla, antes de que pase algo malo aquí, omega.
Yoongi se tensó.
¡Pero qué caliente sonó eso!
Casi se abofeteó por escuchar a su coqueto lobo que quería dominarlo.
Miró fijamente a Jeon.
Si estaba siendo una mala idea hablar con su amigo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fanficjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.