Lo tenía claro. Sí, Yoongi había entendido.
Había entendido que estaba destinado a una persona, que Jungkook y él, habían sido elegidos por la Diosa Luna para escribir su propia historia de amor, y pasar una larga vida juntos.
Sí, estaba sonando muy cursi pero era la absoluta verdad.
Sin otra opción, y a un día del gran baile, dejó sus planes como estaban.
Iría con Wonho y trataría de pasar al máximo su noche, aunque eso implicaba ver, seguramente, a Jungkook en la fiesta.¿Pero que tenía de malo?, bueno, le daba vergüenza encontrarse con él. Había sido la peor persona del mundo, ni siquiera merecía verlo.
Rompió su amistad por un romance pasajero, y nada sería igual ahora que había descubierto que sus sentimientos iban dirigidos a ese alfa con quien pasó tantas aventuras.
Lo más probable era que Jungkook lo odiaba.
...
Los pasillos de la escuela comenzaban a cobrar vida con esas luces y los listones plateados.
Se notaba que las clases se habían acabado al ver a los mismos alumnos deshacerse de sus cosas y retirarse de los casilleros para dejarlos libres.ㅡ Estuve pensando que podía usar un lazo en el cuello del mismo tono que la corbata que usará Hobi.., ¿crees que es demasiado?, me pareció lindo cuando lo probé anoche pero quería una opinión extra, ¿así que...?ㅡ Jimin dejó su espacio en el casillero y miró a Yoongi.
ㅡ Me gusta Jungkook.ㅡ soltó rápidamente. Jimin abrió los ojos incrédulo. Su sospecha siempre se mantuvo, pero que Yoongi se lo confirmara con total seriedad, era asombroso.
ㅡ Oh.ㅡ sonrió con ternura.
ㅡ Nada de oh.., es horrible, una terrorífica tragedia, es una.., una.., no.ㅡ cubrió su rostro con sus manos. Le avergonzaba mucho el estar diciéndole a su amigo lo que le sucedía
ㅡ No tiene nada de malo.ㅡ contestó Jimin con serenidad, acariciando su espalda.ㅡ ¿Ves lo que nos pasó a Hobi y a mí?, éramos buenos amigos...
ㅡ Es que creo que Jungkook es mi pareja predestinada.ㅡ susurró.
ㅡ ¡Eso es genial!ㅡ Jimin se emocionó ㅡ, he oído tantas historias sobre los predestinados, y creo que es de lo más hermoso que puede existir, Yoongi...
Y no era una mentira. Encontrar a la pareja predestinada era único y hasta perfecto. El vínculo ya existente se fortalecía con la llegada del compañero, y al concretar la unión, era todo tan especial.
Habían cientos de personas que jamás conocían a su predestinado, pero eso no quitaba el hecho de que podían enamorarse profundamente de la persona que conocían en su lugar, de formar su propio vínculo y vivir juntos su romance.ㅡ Creo que es tonto.ㅡ murmuró Yoongi después.ㅡ De tantos alfas, ¿porqué Jungkook?, ¿porqué específicamente él?, es un...
ㅡ Lindo.ㅡ Jimin dijo sonriente.
ㅡ Ugh...ㅡ dudó antes de suavizar el gesto de su frente.ㅡ Sí.
ㅡ La primera fase cuando alguien te gusta, es la negación y tú, estás ahí justamente... ¡Tienes que dar el segundo paso!, seguramente Jungkook está igual que tú.
¿Cuál era el segundo paso?, ¿Aceptar sin más que gustaba de su amigo y lo quería solamente para él porque le hervia la sangre pensar que podía estar con alguien más?, sí, definitivamente debía ser eso.
Pero... ¿Jungkook se había dado cuenta de que él era su omega?
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fiksi Penggemarjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.