nueve : ve por él

7.2K 1K 92
                                    






Namjoon empujó la puerta del establecimiento de comida rápida y dejó pasar a su acompañante. El omega de cabellos oscuros le agradeció y con una sonrisa, caminaron hacía la barra de pedidos.
Seokjin buscó dentro del local una mesa, y se sorprendió al ver a cierto alfa en el rincón sentado hablando. ¿Tenía compañía?

ㅡ ¿Te parece si ordenas para los dos mientras busco dónde sentarnos?ㅡ preguntó al moreno y éste lo obedeció sin rechistar.

Una vez que Joon se alejó a la caja, él se dirigió al chico que, descubrió recién, le gustaba hablar solo.
Vaya amigo el que tenía su pareja.

ㅡ Estúpida salsa.ㅡ fue lo que escuchó del azabache al estar ya a su costado.
Jungkook maldecía limpiando con una servilleta la solapa de su saco negro y parte de su blanca camisa qué, tenía una mancha de salsa de tomate.

ㅡ Hola.ㅡ lo saludó de repente.

Jungkook saltó en su lugar y tocó su pecho dramáticamente.
ㅡ ¿Qué haces aquí?, ¿Namjoon no tendría que estar contigo?ㅡ frunció el ceño. 

ㅡ Vengo con él...ㅡ Seokjin sacudió su mano restándole importancia al asunto,ㅡ ¿Puedo sentarme?

El alfa asintió sin más. Dejó la servilleta de papel en su charola con comida y miró al omega que tomó asiento frente suyo.

ㅡ ¿Qué haces tú aquí?ㅡ quiso saber.

Jungkook le dio un sorbo a su bebida y contestó: ㅡ Tenía hambre.

ㅡ No parece.ㅡ el omega señaló la hamburguesa con una mordida.ㅡ ¿Ibas para el baile?

ㅡ Ese era el plan. Supongo que regresaré a casa en cuanto me termine esto...ㅡ Jungkook hizo una mueca.

ㅡ Dices eso porque ¿estarás solo?

ㅡ Tú estás preguntando muchas cosas, ya veo porque eres novio de Namjoon...ㅡ el azabache se incomodó.

ㅡ Joonie me contó lo que pasó entre Yoongi y tú, siento compasión por ti, es todo.

ㅡ Joonie...ㅡ Jungkook soltó con burla.

ㅡ Jinnie...ㅡ la voz de su amigo se hizo presente.ㅡ Te encontré, y- ¿Jungkook?, hermano, ¿qué estás haciendo aquí?ㅡ Namjoon ocupó un lugar en su aislada mesa.ㅡ Te vería en el baile, en eso quedamos.

ㅡ No voy a ir.ㅡ dijo con molestia.

Namjoon y Seokjin se miraron brevemente. El omega colocó una de sus manos en la del alfa y le dio un suave apretón.
ㅡ Es que no quieres ver a Yoongi, ¿cierto?

Jungkook frunció sus labios y conectó su mirada con la tranquila del chico.
ㅡ Él estará con ese alfa, ¿porqué iría a verlos juntos?

ㅡ A recuperar lo que es tuyo.ㅡ Joon comentó desinteresado. Había comenzado a ingerir las papas fritas del estuche de cartón.

ㅡ Exactamente.ㅡ Jin estuvo de acuerdo con su pareja.ㅡ Pero no en ese modo bestial que todos los alfas usan.., sé algo más sutil.

ㅡ Es ridículo. Yoongi no está interesado en mí.ㅡ dijo con amargura.ㅡ Le gusta ese alfa musculoso que es repugnante.

ㅡ Yo no estaría muy seguro de eso.

Jungkook puso toda su atención en el omega.
ㅡ ¿Porqué no?

ㅡ Nunca lo sabrás si no vas y se lo preguntas.ㅡ respondió con simpleza.

ㅡ Quieres que vaya con él...

ㅡ Sí.

ㅡ Quedaré como un tonto herido si me rechaza. No gracias.ㅡ cruzó sus brazos.

Jin resopló cansado. Jungkook era tan terco, y él sólo quería ayudarlo. ¿Tan difícil era convencerlo de encarar a Yoongi?

ㅡ Vas a ir.ㅡ dijo firme y levantándose de la mesa.

ㅡ No.ㅡ Jungkook volvió a fruncir el ceño.

ㅡ No te pregunté alfa tonto.ㅡ señaló con su índice al azabache.ㅡ Tú deja de comer qué tenemos algo que hacer. ㅡ se refirió al otro.

ㅡ Pero recién llegamos-

ㅡ Dije que nos vamos. Dense prisa.

Los dos alfas refunfuñaron por la actitud del omega.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ㅡ Esto es estúpido.ㅡ Jungkook volvió a quejarse.

ㅡ Cállate, ya.ㅡ Seokjin frotaba un paño húmedo sobre el saco del alfa que estaba sucio.

ㅡ Namjoon, tu omega me gritó.

El moreno subió sus hombros en respuesta. No iba a contradecir a Seokjin.

ㅡ No se quitó del todo pero bueno...ㅡ Jin suspiró.ㅡ Qué guapo te ves.

ㅡ Oye.ㅡ Joon reclamó.

ㅡ Lo digo en el buen sentido.ㅡ el omega alto tomó del brazo a su compañero y ronroneó suavecito.ㅡ Ahora, entra ahí y sé un héroe.

ㅡ ¿Porqué un héroe?ㅡ Jungkook volvió a quejarse.

ㅡ ¡Hazlo ya maldita sea!

El azabache rodó los ojos. Soltó aire y forma rápida y con la tensión en su cuerpo, sudor en sus manos, abrió la puerta del gran gimnasio.

Habían tantos chicos que bailaban y conversaban, no sabía a donde mierda ir, ¿y si Yoongi ya no estaba ahí?, ¿O si se había ido con Wonho a otro lado?
De pronto se sintió tonto, como un perdedor. ¿Es que en verdad iba a decirle a Yoongi que estaba enamorado de él pese a tener a un alfa ya?

Tragó saliva y avanzó por entre tantos alumnos. Las luces en el lugar eran bajas y no permitían una visibilidad buena, pero por ese detalle, no se detuvo.
Más al fondo reconoció la melena rosada de Jimin y sintió un peso menos en su cuerpo.

ㅡ ¡Jungkook!, ¡Viniste!ㅡ el omega lo abrazó rápidamente y le sonrió.

ㅡ Sí, eh, ¿sabes dónde-

ㅡ ¿Dónde está Yoongi?, hace un rato lo vi discutir con ese alfa, y creo que él se fue hacía el área de comida...

Jungkook le agradeció con un gesto preocupado y se alejó del pelirrosa a prisa.

Rogaba a todos los dioses que Yoongi siguiera ahí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Fanny

together  ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora