Dulces besitos en todo su rostro, la vergüenza inundando de color rosado desde sus mejillas hasta sus orejas y cuello.
La parte racional de Yoongi estaba encantada con ese tímido acercamiento del alfa, pero su parte lobuna, sabía que no estaba bien. Su lobo molesto gruñía y se reusaba a aceptar al lobo de su acompañante, y eso se debía a una sola cosa; Wonho no era su compañero.
No confiaba mucho en esos cuentos sobre las parejas predestinadas, no creía en las historias de otros sobre haber encontrado a su media naranja gracias a la Diosa Luna.
Pero estaba ahora dudando un poco sobre si era verdad aquello.El fuerte aroma a eucalipto de Wonho conseguía marearlo, hinoptizarlo, más sin embargo, no conseguía el tipo de comodidad que deseaba, la tranquilidad que anhelaba.
Un beso más en su mandíbula y el roce estremecedor en su cuello lo alertó. Se alejó rápidamente del alfa, tomando una postura tensa y defensiva a la vez.
Jamás alguien había besado, con juegos o cariño, aquella zona tan sensible.
La humedad que había dejado ese beso, no se comparaba nada a la fría naricita de Jungkook cuando eran niños. Las cosquillas que le causaba tener como intruso, el rostro de Jeon, eran hasta cierto punto divertidas y pasables.De hecho, la última vez, que Jungkook había husmeado en su cuello, había sido unos días atrás, y la sensación, pese a lo acalorado que había sido su encuentro, no fue desagradable.
Le había gustado.
Se maldijo internamente. ¿Le gustó que Jungkook, en celo, hundiera su rostro en esa zona especial de su cuerpo?
Ya no sabía si era bueno o malo lo que pensaba con respecto a su amigo, pero siendo sinceros, lo echaba de menos.Incluso, no dejaba de pensar en él, desde su discusión. Todavía más cuando lo vio con Taehyung.
Por supuesto que le había dado coraje verlo con ese omega, y lo insultaba a sus espaldas por jugar tan bien en su contra. Más sin embargo, se lamentaba en silencio por haber dejado que su amistad de años se quebrara.ㅡ ¿Te ocurre algo?ㅡel peliazul lo sacó de su burbuja de pensamientos. Se sentó correctamente en el sillón y sonrió mínimamente.ㅡ ¿En que pensabas, bonito?
¿Porqué carajos se emocionaba cuando le decía así?
ㅡ Pasado mañana es el baile, sólo estaba pensando en eso.ㅡ carraspeó. Tomó el borde de su suéter para cubrir su expuesto cuello, de la mirada insistente del alfa.ㅡ ¿Ya tienes todo listo?ㅡ Desde que me dijiste. ¿No te parece perfecto?, ir los dos juntos, tú el omega más lindo de todos.
Sí, era perfecto, más no correcto. No cuando la verdad detrás de su gran noche le había costado un amigo, no cuando finalmente se estaba dando cuenta de lo terrible que era al haber dejado a Jungkook fuera de sus planes.
Respondió con un asentimiento de cabeza.
La mano del alfa se posó en su barbilla para hacer que lo mirara, por un momento se sintió cohibido.ㅡ Sucede algo, puedes decirme, lo sabes muy bien...ㅡ susurró.
Yoongi estaba considerando decirle lo que realmente pasaba a éstas alturas. Lo mal que se sentía por haber dejado a su amigo, y lo mucho que lo extrañaba, por no decir que comenzaba a necesitarlo más a su lado.
No pudo siquiera formular el inicio de su oración cuando enfocó sus ojos en los rosados labios de Wonho, y él, en los suyos.El siguiente paso, lo sabía, pero le asustaba un poco, nunca había besado, y temía que el alfa le dijera que no servía.
Se dejó guiar por el tirón suave de su rostro al otro, cerró los ojos y...
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fanficjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.