El gran día había llegado.
La recepción en el gran gimnasio de la escuela era a las 7:00 pm, y prepararse para la última fiesta como alumnos de secundaria, era lo importante en esos momentos.
Con un bajón durante el día, y la llamada alentadora de Wonho, Yoongi decidió levantarse de su cama para arreglarse.
Mentiría si dijera que no se sentía extraño. Qué cierta persona no le hacía falta, y qué no la llevaba en su mente todo el tiempo.
Pese a sentir algo por Jungkook, el alfa era su amigo, y le preocupaba mucho cómo es que estaba luego de haberlo visto por última vez el día anterior.
¿Iría al baile?
Se miró al espejo, acomodándo los rebeldes mechones de cabello que no querían quedarse en un sólo lugar.
Escuchó el timbre de su casa, una punzada de nervios se instaló en su cuerpo, y luego tres toques en la puerta de su recámara.ㅡ Yoongi, Wonho está aquí...
ㅡ Enseguida bajo.ㅡ dijo fuerte. Sonrió a su reflejo en el cristal.ㅡ Hoy tiene que ser la mejor noche de tu vida, ¿bien?ㅡ habló con una mini sonrisa.
Si, ese era su propósito.
Tomó del mueble unas cosas que le sirvieran estando allá y con un último vistazo a su atuendo, dejó su recámara.
Arregló el moño de su cuello, escuchando en la parte baja de su casa, la voz de Wonho uniéndose a la conversación de sus padres.
Dobló a las escaleras y ahí estaba ese alfa. Luciendo extremadamente guapo. Ese traje negro, ajustado a su varonil cuerpo, y el cabello peinado hacía atrás.
Mordió su labio inferior en reprimenda. ¿Porqué no pudo enamorarse de Wonho?Suspiró pesadamente y comenzó a bajar los escalones poco a poco.
Cuando Wonho captó su presencia, fue algo incómodo. La mirada sorprendida en ese varonil rostro, lo avergonzó mucho.
ㅡ Oh, Yoongi...ㅡ formuló el alfa, extendiendo su mano para tomar la del omega.
ㅡ Cariño, te ves precioso...ㅡ su madre le dijo.
ㅡ Concuerdo. ㅡ Wonho admitió.
Les agradeció con un simple asentimiento de cabeza.
ㅡ Qué bien se ven ambos...ㅡ el señor Min dijo con una sonrisa de aprobación. ㅡ No tarden en volver, ¿quieren?, y no lleves a mi hijo por otro lado...
ㅡ Papá...ㅡ Yoongi reclamó.
ㅡ Estás retrasando a los chicos.... ㅡ la mujer tomó del brazo a su esposo.ㅡ Váyanse ya.
Despidiéndose de sus padres, cuando el aire fresco, le dio libertad, Yoongi se sintió en paz. Wonho tomó su mano.
ㅡ Te ves muy lindo.ㅡ le recordó.
ㅡ Tú no te quedas atrás.ㅡ dijo en automático.
El alfa se paró frente a él. Retiró los cabellos que cubrían sus ojos y sin quitar esa sonrisa perfecta, se fue acercando.
Yoongi no se tensó. Sabía lo que sucedería.
Entrecerró los ojos y cuando su nariz chocó con la contraria, giró el rostro, dejando que esos labios rozaran levemente su mejilla.El alfa desconcertado por la acción se apartó.
ㅡ ¿Sucede algo malo?ㅡ No. ¿Podemos irnos?ㅡ respondió cortante sin borrar su bonita sonrisa.
Wonho lo guió al auto, abrió la puerta de copiloto y sin una mirada, dejó entrar a Yoongi.
Se subió del otro lado con esa molestia burbujeando su pecho.Algo no andaba bien.
Un resoplido salió de los labios de Jungkook. Llevaba más de 40 minutos viendo ese traje negro tendido sobre su cama.
No sabía si ir al baile.
Se levantó bruscamente y tomó la camisa blanca para ponérsela.
Luego los pantalones y al final estaba acomodando el moño a su cuello.ㅡ No sé porque quieres esto...ㅡ reclamó a su lobo.ㅡ Si va a ir Yoongi, pero ¿y qué?
Dejó caer sus manos a los costados y frunció el entrecejo. Se estaba arrepintiendo.
Jaló sus cabellos en un momento de frustración.ㅡ Nos gusta Yoongi. Me gusta Yoongi, pero esto es humillante, ¿sabes?ㅡ habló siguiendo su trabajo con el moño del atuendo.ㅡ Él estará con ese alfa, y nosotros bien gracias.
Era cierto, aún así terminó de vestirse.
De pie, frente a la puerta de su recámara, dudando en si era una buena idea ir a ese baile y encontrarse, sin casualidad, al omega que lo traía vuelto loco.
Suspiró resignado y abrió para salir.Escaleras abajo se encontró con su sonriente madre.
ㅡ ¡Mi vida!, cielos, creí que te quedarías encerrado ahí, ven quiero tomarte una foto.ㅡ lo apresuró.
Claro que se dejó tomar las fotografías que su madre le pidió.
ㅡ Te ves tan guapo.ㅡ chilló con emoción.
Jungkook sonrió cortamente.ㅡ Diviértete, y conduce con cuidado... ¿entendido?ㅡ su padre le entregó las llaves del auto.
ㅡ ¿Vas a pasar por Yoongi, ahora?ㅡ la omega le preguntó sin apartar su vista de la cámara viendo cada fotografía.
Yoongi.
ㅡ Eh, sí.ㅡ mintió.
ㅡ Salúdalo de nuestra parte.
Asintió y salió de la casa. Optó por guardar las llaves en su bolsillo y caminó hacía la escuela mejor.
Ese auto necesitaba un sólo acompañante y en esa ocasión, no lo tenía. Estaba lejos de su alcance.
ㅡ Fanny
ESTÁS LEYENDO
together ㅡ KOOKGI OMEGAVERSE
Fiksi Penggemarjungkook descubre que siente algo por yoongi, pero es demasiado lento para confesarlo. + yoongi omega / jungkook alfa + omegaverse + comedia romántica. - HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.