Capítulo 7: Tomando decisiones

64 8 0
                                    




🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰

👑👑👑👑👑👑



[Seungkwan]

Hansol despertó minutos después, yo miraba el cinturón que tenía en las manos, era de él aunque como antes había visto que en realidad era una espada.

- te harás daño – me dijo susurrando sin levantarse

- no lo voy a abrir porque no sé cómo lo hiciste – le dije

- te enseñaré después, tienes que llevar uno también, como medida de seguridad – me dijo y asentí emocionado, aunque no parezca, estaba feliz de no tener que volver a mi vida y rutina anterior

- estás bien? – le pregunté cuando se levantó

- sí, gracias… - me dijo

- al contrario, gracias a ti, por el helado y por…protegerme – le dije mirando mis manos, me preguntaba si alguien como yo merecía eso

- de nada – me dijo sonriendo

- puedo tomar un baño? – le dije

- claro, dejaré tu ropa en la cama, toma el tiempo que desees, iré un momento con mi Líder – me dijo y asentí yendo por el sitio que me señalaba

Extrañaba mi vieja y pequeña bañera pero al ver el inmenso jacuzzi casi abrazo todo, nunca supe cuándo pude disfrutar un baño así. Al salir, tal y como Hansol me había dicho, en la cama había una muda de ropa. Era parecido a lo que usaban el Líder y los demás hombres. Pensé que no me entraría pero me sorprendió que esté hecho a mi medida. También había un cinturón como Hansol tenía. Lo usé como aparentaba preguntándome por qué pesaba tanto. Me puse los botines que también estaban al lado, eran nuevos y me emocioné por tener zapatos nuevos. Mis zapatillas viejas ya necesitaban un cambio.

Salí del cuarto algo asustado, pero me encontré con un chico, se inclinó casi 45 grados e hizo que lo acompañara. Miré por todo el camino a todo lado, la casa era inmensa, muy bonita y elegante.

- su guardián me dijo que lo traiga – me dijo abriendo una puerta, era una inmensa biblioteca que superaba los tres pisos de altura

- ven, estaba esperándote – me dijo Hansol, estaba leyendo un libro

- qué es esto? – susurré entrando y dando un vuelta completa en mi sitio

- debes leer lo que te pertenece, me permite? – me dijo tendiéndome su mano derecha y la recibí algo avergonzado

- son sólo cuatro? – susurré cuando hizo que me pare frente a un pequeño cofre de madera, todos llevaban una placa con el nombre, “Jade de Agua”, “Jade de Fuego”, “Jade de Tierra” y “Jade de Aire”

- los cuatro elementos – me dijo y capté

- soy Jade de Tierra? – pregunté ya que me había parado frente a ese cofre

- sí, léalo con calma, estaré afuera – me dijo, asentí y se fue cerrando la puerta

“Boo Seungkwan, Jade de Tierra. Debes estar asustado y confundido por lo que está pasando, fue difícil, verdad? Lamento que hayas tenido que pasar de una vida normal a esta caótica vida de confusión. Pero te explicaré todo lo que necesitas saber.
Tú eres la persona en la que puse mi confianza para que protejas parte de mi reino, te estarás preguntando qué es “Jade de Tierra”. Eres la representación de una de las cuatro deidades. La naturaleza está compuesta por los cuatro elementos, Agua, Aire, Tierra y Fuego. Para poder salvar a mi mundo, tuve que dividirlo hasta que mi primogénito y único heredero esté apto a recibir la corona.
Pero tampoco pude hacérselos fácil, mi hijo tuvo que ser enviado al mundo real, al mundo humano, tu mundo. A la edad de dieciocho años podrá recibir la corona, y sólo él decidirá a quién cedérsela, así como tú, también estará muy aturdido por el repentino cambio. Pero deberán cuidar de él, todos ustedes llevan la sangre divina, sangre de dragón y sangre de Munmu, mi sangre.
Cuando los cuatro elementos se unan, el reino se volverá a formar y mi hijo, podrá recibir la corona. No será fácil, pero confío en ustedes.
Seungkwan, tendrás muchas dificultades pero sé que todo saldrá bien. Tu brazalete, cuídalo como si fuera parte de ti, es parte de ti. Tu vida cambiará desde ahora, pero no estarás sólo. Tu guardián será aquel joven que pondría su vida a juego por salvar la tuya, tu guardián será también aquella persona que velará por tu corazón.
Como premio a tu gran labor, yo, el Rey Munmu te otorgo el don de la fertilidad, tendrás derecho a una vida normal cuando todo haya acabado, y si lo decides, mantendrás tus recuerdos, o también estás en tu derecho a comenzar desde cero.
Desde ahora, gracias por todo. Si hay algo que aún no entiendes, tu guardián te lo explicará.”


Tuve que sentarme en uno de los escalones luego de devolver la carta a su sitio para procesar eso. Fue demasiada información para mí, primero traté de procesar cómo es que haya podido vivir una vida normal, tenía a mi madre y nunca me dijo nada, después lo último me dejó algo asustado, el don de la fertilidad no era algo que me esperaba, no para alguien que apenas estaba asimilando la situación. Ya tenía suficiente con saber que soy un Jade de Tierra, pero con lo del don de la fertilidad era demasiado.
Salí cerrando la puerta tras de mí y me apoyé en ésta. Hansol me esperaba también allí, apoyado en la pared del frente. Lo miré algo confundido ya que asintió suspirando, como diciéndome que todo era verdad.

- no soy nadie para preguntarle pero…es tu decisión aceptar o negarte al tema de “compañero-guardián” – me dijo mirándome

- eres mi…guardián? – pregunté nervioso

- sí, por eso pudiste curarme – me dijo asintiendo levemente

- y qué decisión debo tomar? – le dije confundido

- sobre sólo ser tu guardián o tu compañero…o ambos – me dijo sin mirarme

- no es algo que deba depender de mi decisión, no después de ver como te interpusiste – le dije mirando mis manos

- entonces? – me preguntó mirándome

- lo dejaré al destino, porque estoy tan confundido con todo esto…tengo muchas preguntas y ninguna respuesta – le dije

- puedo responder todas las que quieras – me dijo y fuimos de nuevo al cuarto que salí, me estuvo contando muchas cosas y cada pregunta que le hacía, él respondía aunque sea una tonta pregunta



👑

🗡    Guardia Real    🗡

Nombre: Chwe Hansol

Edad: 22

Fecha de Nacimiento: 18 Febrero

Signo de Zodiaco: Acuario

Elemento: Aire
 

👑

 

🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰

Seguimos con la pequeña maratón. Espero les haya gustado el capítulo.

No se olviden de darle a la estrellita y comentar que me hacen muy feliz.

Cambio y fuera ✌🐯💕




The Last King - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora