🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰
👑👑👑👑👑👑👑[Jihoon]
Apenas pisé el departamento, fui a la cama. Estaba feliz que mi primo esté bien y también aquel chico, Jimin. Me sentí solo en el inmenso departamento, pero estaba acostumbrado, la casa de mis tíos eran parecido, pero yo nunca pude disfrutar eso ya que no me pertenecía. A la mañana siguiente me desperté casi a las seis de la mañana, Seungcheol no había vuelto y decidí tomar un baño sin importarme no tener ropa de cambio.
Me metí con mi ropa interior a la tina mientras miraba a la nada, me pregunté si me merecía esto, si mis padres sabían lo que era, y no estaba seguro realmente quiénes eran mis padres, a pesar de "aparentar" haber asimilado y aceptado todo, todavía no podía entender muchas cosas.
[...]
Recuerdo haber soñado algo, sentí incluso un tipo de ansiedad y desesperación que no sabía por qué tenía, en mi sueño pude ver una escena demasiado borrosa, pero lo único que veía bien, era a Seungcheol, por qué lo veía herido? Significaba algo? O quizás sólo era un sueño cualquiera?
Sentí que me cargaron, cuánto tiempo había pasado? Me había quedado dormido. De repente recordé que estaba en el baño, me aferré a quien me cargaba por el susto, pero al mirar bien, era Seungcheol, estuve a punto de tirarme aunque él me sostuvo.
- te has quedado dormido en la bañera, estás helado – me dijo dejándome sobre la cama y cubriéndome con una toalla, hasta ahora no me había dado cuenta que temblaba de frío
- qué hora es? – le pregunté avergonzado por verme casi desnudo
- poco más de las doce – me dijo buscando algo en un maletín, iba a preguntar por qué cojeaba pero lo dejé para luego, primero quería vestirme, moría de frío
- pasé muchas horas en la bañera... - susurré sorprendido
- toma, te dejo para que te vistas, traje comida así que sales cuando terminas – me dijo y asentí por lo que se fue
Pude vestirme con calma aun temblando, en cuanto estuve listo tuve que mirarme frente a un espejo, toda la ropa estaba a mi talla, pensé en preguntar cómo es que supo pero por el momento sólo salí del cuarto. Seungcheol estaba en el sillón, se había quedado dormido, se le notaba muy cansado que incluso pude ver unas ligeras ojeras y algo pálido. Lo cubrí con una manta que estaba a un lado y me senté a su lado sin hacer bulla. Al rato tocaron el timbre y agradecí que no se despertara. Era mi primo.
- hola, venía a dejarte un momento a Jimin, iré un rato a comprarle ropa – me dijo sacando a Jimin algo asustado de su detrás
- está bien, no demores o me lo quedaré – le dije abrazando a Jimin quien se sonrojó
- vale, volveré antes de almuerzo – me dijo y se fue
- ya comiste? – le dije a Jimin
- sí – me dijo asintiendo
- quieres dormir un rato? – le dije ya que bostezó
- sí – me dijo dando un salto cuando el móvil de Seungcheol sonó, pero él no contestó
Dejé a Jimin en un cuarto frente al que estaba y salí de nuevo, Seungcheol no despertaba ni con la bulla del móvil, me sentí un poco ansioso sin saber por qué y contesté debido a la insistencia.
- Seungcheol, Minki no se ve bien, no sé qué le pasa! – dijo alguien, su voz se notaba preocupada
- disculpa...Seungcheol se quedó dormido, lamento contestar, soy...su compañero – dije sin saber qué más decir
ESTÁS LEYENDO
The Last King - SEVENTEEN
Fantasy❎ ATENCIÓN ❎ SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD PROBABLEMENTE CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRTUAL (MALWARE Y VIRUS) En los vestigios de una guerra por conseguir el puesto del Rey, nacía el primogénito de éste...