🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰
👑👑👑👑👑👑👑
[Wonwoo]
Cuando pude despertar, me encontré con Jimin intentando calmar al hijo de Jihoon quien lloraba a mares, mientras Jihoon aún dormía. Ayudé a Jimin en calmar al pequeño mientras trataba de despertar a todos.
El segundo en despertar fue Minghao y seguido mi madre. Estuvimos intentando asimilar qué estaba pasando, en nuestros sueños todos coincidimos en que Chan nos dijo que todo saldría bien, pero no había noticias de los demás.
Soonyoung fue el último en despertar pero mi madre estuvo tranquilizándolo al igual que a Jimin ya que estaba preocupado por Yoongi. Pasaron unos minutos más cuando la puerta se abrió, Seungkwan y Jeonghan empuñaron sus espadas a punto de defender con uñas y dientes a que nadie entrara, pero pudieron frenarse al ver a Seungcheol hyung junto a los demás, se notaban preocupados y nos preocupamos de la misma manera al ver cómo Sam entraba corriendo y buscaba con la mirada a todo el cuarto.
No quise hacerme ni idea de lo que pudo haber pasado, sólo abracé a mi hermano quien se asustó al ver a Sam demasiado alterado. Jihoon fue quien se atrevió a preguntar qué pasaba.
- qué pasó? Dónde está Chan? – preguntó Jihoon
- Chan los envió de regreso a Sam, el señor Kim y Daehyun, él no vino, acabamos de despertar – dijo Seungcheol hyung abrazando a Jihoon
- cómo que no regresó? – dijo Jeonghan hyung muy preocupado siendo detenido por Joshua hyung
- todo terminó al parecer, pero no hay rastro de él por ningún lado – dijo Seungcheol hyung cuando Seokmin entró corriendo
- chicos! Una mujer viene buscando a Samuel, dice que es urgente, no parece ser peligrosa – dijo Seokmin corriendo hacia Soonyoung
- ve a ver – le dijo Seungcheol hyung a Samuel y Joshua hyung lo acompañó
- es seguro salir? – preguntó Jihoon
- sí, vamos... - dijo Seungcheol hyung y todos salimos dejando a Yoongi y a Jimin descansar un poco
Al salir, vimos cómo Samuel cargaba un pequeño bultito pero su expresión no era del todo de felicidad. Jihoon hyung fue quien a pesar de cargar a su bebé, sacó su espada y la empuñó fuerte llamando la atención de todos, incluida esa mujer y de Sam.
- dónde está Chan?! – dijo Jihoon muy molesto, y tanto que Seungcheol hyung tuvo que cargar a su hijo
- lo siento, Jihoon, él me mandó con el niño, Yongguk y Chan se quedaron, pensábamos que quien está detrás de todo esto era Lee Munmu pero ya supimos que no, es el hermano del Rey – dijo ella, todos nos miramos sorprendidos
- dónde está Chan? Por qué se quedó? – preguntó Sam demasiado ido mientras que en una de sus manos sostenía una carta
- se quedó para terminar con todo, no había muchas probabilidades de que regresaran – susurró esa mujer
Nadie pudo decir nada, Jihoon soltó la espada que tenía en su mano y sólo se quedó mirando a la nada. Por mi parte sólo abracé a mi hermano y a mi madre.
Seungcheol hyung habló con ella un rato y se la llevó a ver a Yoongi, incluido Jihoon. Mingyu se acercó al fin, había estado hablando con Hansol hasta ahora, y nos llevó a casa.
No pude descansar a pesar de sentirme muy cansado. Me preocupaba Chan, quién sabe qué estaría pasando.
Pasaron por lo menos unos cinco días, Sam había caído en una especie de coma luego de que se desmaye, Seungkwan fue quien se hizo cargo del pequeño ya que podía alimentarlo debido a que su bebé era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
The Last King - SEVENTEEN
Fantasy❎ ATENCIÓN ❎ SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD PROBABLEMENTE CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRTUAL (MALWARE Y VIRUS) En los vestigios de una guerra por conseguir el puesto del Rey, nacía el primogénito de éste...