Capítulo 40: Rehaciendo Vidas

23 1 4
                                    

🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰
👑👑👑👑👑👑👑



[Seokmin]

Había pasado ya un mes desde que Chan vino, estaba recuperándose poco a poco, Sam seguía igual pero gracias a los exámenes, no había nada malo, sólo era cuestión de esperar.

Soonyoung también se recuperó completamente, aunque no le gustaba quedarse solo. Seungcheol dijo que íbamos a mudarnos en poco así que estuvimos empacando algunas cosas.

Casi nadie lo sabía, sólo Jun, pero el oráculo nos ayudó creando un enlace entre nosotros, sentí que con eso estábamos dando un paso más en nuestra relación. Completaríamos el enlace cuando Soonyoung sea mayor de edad y cuando esté preparado.

[...]

Esta mañana prometí a Soonyoung ir de compras, casi no teníamos ropa, Soonyoung había crecido estos últimos años y yo igual, así que decidí llevarlo de compras para distraerlo, se sentía más seguro y según Seungcheol, no había problema en llevarlo.

Soonyoung fue el primero en despertarse demasiado emocionado, su energía era sorprendente, anoche había llorado toda la tarde por lo de Jeonghan y hasta que no lo llevé a verlo, no estuvo tranquilo.

En todo el camino fue dando saltitos en el asiento, y es porque sólo habíamos ido a ese tipo de sitios una vez, como Soonyoung era menor de edad, no nos arriesgábamos en sacarlo, y menos cuando había tenido un pasado muy feo.

Al llegar al centro comercial, dejé que Soonyoung escoja a dónde quiera ir, y si quería algo, se lo compraba. Pocas veces lo había visto sonreír así y ahora era una de ellas, simplemente lo consentiría.

Hicimos una pausa para comer algo y descansar, mientras lo hacíamos, pensamos en llevarle un regalo al pequeño de Chan, así que decidimos comprar dos conjuntos de bebé y una silla para que aprenda a comer solo.

[...]

Pasaros unas dos semanas cuando nos fuimos a vivir a una nueva casa, ahora viviríamos uno cerca del otro pero en casas propias, estaba alejado de la ciudad pero todos optamos por tener un auto para que nos podamos transportar, y se escogió una zona apartada para que los niños pudieran divertirse. Johnny y Taeil también vinieron a vivir cerca de nosotros al igual que Yoongi y Jimin junto a Jungkook.

Los padres y el hermano de Wonwoo fueron a vivir con ellos y me pareció una buena idea, nosotros, nos trajimos a Kisa y estábamos pensando tener otro gatito, pero sería más adelante, pues la casa faltaba amueblarla en algunos sitios, al menos sí teníamos cama dónde dormir.

Soonyoung estuvo emocionado porque la casa era más grande, contando los tres pisos que tenía y un sótano, también un garaje y un inmenso jardín y patio trasero.

Aunque todo parecía seguro, decidimos hacer rondas de vigilancia, tres de nosotros teníamos que rodear la zona y cerciorarse que todo esté en orden, pues el peligro siempre estaba presente, ya sea por lo de nuestro mundo o sino por la delincuencia común.

[Wonwoo]

Cuando nos trasladamos a la nueva casa, mis padres y mi hermano también se vinieron con nosotros, Mingyu tuvo esa idea así que mis padres aceptaron. Como la casa era grande, mis padres con mi hermano tomarían el tercer piso mientras que Min y yo el segundo piso.

Debía admitir que esta casa era mejor que la anterior, la cocina era inmensa, los dormitorios bastante amplios como para que entren cuatro camas matrimoniales y aún había espacio.

Aquí pude estar más tranquilo con respecto a mi embarazo, podía moverme por cualquier lugar y se sentía seguro. La casa también tenía una especie de ascensor para subir las escaleras, Mingyu dijo que podía usarlo para evitar que suba o baje muchos escalones cuando mi embarazo avance.

The Last King - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora