-AYY MAMA BASTA, NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO, IRE MAÑANA! -dije tapandome con las sabanas hasta la cabeza.
-ya te vas a levantar, te vas a cambiar y te iras al colegio. ni una palabra mas. -dijo mi mama dando un puertazo, dejandome sola en la habitacion.
Dios, odiaba levantarme a la mañana para ir al colegio. El dia se me hacia interminable. Siempre esperaba que sean las 12 para poder volver a mi casa.
-Mejor me levanto antes de que se enoje, y me saque de la cama con agua fria. -dije en voz baja.
Al levantarme, fui al baño personal de mi habitacion y me di un baño muy rapido, ya que en media hora tenia que ir al colegio. Al terminar de bañarme, agarre de mi armario una blusa color turqueza y un short de jean. lo convine super bien con mis zapatillas negras con gris de adidas neo, mi marca favorita. Luego de eso me peine y seque el pelo que me llegaba hasta la cintura, asi podia plancharmelo. Siempre me gusto tener el pelo planchado, ese era definitivamente el look que mas me gustaba. Me puse un poco de brillo labial y delinie muy finamente la parte de arriba del ojo, ya que no me gustaba andar muy cargada de pintura. Agarremi bolso color azul y sali.
-MAMAA! YA ME VOY. -grite mientras bajaba por las escaleras dirijiendome a la puerta principal.
-No queres que te lleve en el auto? -dijo desde la cocina.
-No, esta bien, me voy en colectivo. -dije mientras abria la puerta y salia.
Como todas las mañanas tenia que caminar dos cuadras para llegar a la parada del colectivo. caminar me cansaba, mas a esa hora pero preferia eso, antes de que me lleve mi mama. Sentia que ya era grande para eso.
Llege a la parada, y para mi suerte venia el colectivo medio vasio.
-3 pesos -le dije al condutor, poniendo la sube para que cobrara el boleto.
camine, y encontre un asciento vasio, pero, para mi mala suerte en el asciento de al lado estaba sentado el chico que nunca me callo bien. El famoso Justin Bieber, conocido por salir a fiestas y andar con muchas chicas. ¿Que haria ahi? el siempre viajaba en su auto rojo, era una ferrari, un auto muy conocido. El estaba ahi sentado mirando por la ventana escuchando musica aunque no te importo. Fui hasta ese asciento, solo queria viajar sentada, no importaba con quien.
Trataba de no mirarlo, y por mirar para otro lado, me tropese y casi caigo al suelo, pero unas manos me atraparon el brazo y evitaron que me caiga.
-Estas bien? -Dijo Justin, con una sonrisa en su cara.
¿DE QUE SONREIA? para mi no fue nada bonito. En ese momento solo queria que me tragara la tierra, desaparecer del mundo.
-Si.. em, gracias -dije, no podia casi ni hablar de la verguenza que tenia!
-Ten mas cuidado la proxima vez, podrias haberte latimado, y eso hubiera sido una lastima.
¿ACASO ESTABA COQUETEANDO CONMIGO?
-Si gracias, lo tendre, no te preocupes. -Le lanze una sonrisa finjida.
Al sentarme al lado de el, vi como algunas personas tenian su mirada sobre mi. Seguramente seria por la torpeza de hace unos minutos. No queria escuchar a nadie. Saque mis auriculares del bolso y puse musica mientras miraba por las ventanas del colectivo esperando llegar al colegio.
"por fin" dijie en mi mente, faltaban dos cuadras para bajarme del colectivo, asi que me pare y toque el timbre para avisar la parada. Justin se paro unos segundos despues de mi, ya que ibamos al mismo colegio por la mala suerte de la vida. Al bajarme, tenia que caminar unas 4 cuadras, luego doblar y caminar dos.
ESTÁS LEYENDO
Chance and fate (Justin Bieber y Tu)
RandomEsta es una historia de dos personas que eran el uno para el otro, pero ellos no lo sabian. Ella, ________ Palvin, 20 años, una chica como cualquier otra llena de sueños. y un pasado muy triste. El, Justin Bieber, 21 años, un chico muy rebelde, que...