Yo nose porque lo hice, pero me subí a su auto. El ofreció llevarme a mi casa, aunque no estaba segura de si quería darle mi dirección. Luego de unos segundos lo pensé y se la dije.
-Waverly Place al 1211.
El empezó a manejar, y mientras el lo hacia yo me quede observando el interior de su auto.. Tenia un hermoso estampado en los asientos, y un color bordo medio negro por las puertas y el techo.
-¿Te gusta? -Me dijo mientras tenia su mirada en la calle.
-¿Perdon? -Le dije algo confundida.
-El auto.
-Ah, si, emm.. es muy lindo.
-¿Te gusta manejar?
-Yo, emm -No sabia como decirle esto sin que se riera de mi, la verdad, nunca me habia animado a manejar un auto.- Yo, nose manejar.
-¿Encerio? -Dijo sonriendo- ¿Queres que te enseñe?
-¿Enseñarme? ¿como?
Al escucharme decir eso, freno su auto a un costado de la vereda.. se paso para el asiento en el cual yo estaba sentada, y yo me pase al de el.
-Bueno mira, tenes que..
Y me empezó a explicar para que tenia que utilizar cada cosa, cada cambio, y para que eran tantos relojes.
-Arranca. -Dijo seguro.
-¿QUE? no puedo, no estoy lista.
-Hazlo, si no lo haces ahora, nunca lo harás.
-¿Si no manejo bien y pasa algo? -Dije preocupada y demasiado nerviosa.
-Yo te protejo, solo hace lo que te dije y todo va a salir bien -Dijo Justin mientras me mandaba una sonrisa tranquilizadora.
Prendí el auto, agarre el freno de mano y lo saque, luego hice los cambios y empecé a acelerar. Dios, esto era genial.
-DIOS, ESTOY MANEJANDO.
-Yo sabia que podías.
Segui manejando hasta llegar a mi casa.. Sali del auto, cuando el me sostuvo el brazo y no me dejo salir..
-¿No me vas a saludar?
Yo me acerque para saludarlo poniéndole el cachete, pero el no me saludaba.
-¿y? Salúdame, no tengo toda la noche. -dije
-Ese saludo no.
-¿Y entonces como queres que te salude?
Luego de decir eso me arrepentí, porque el me había agarrado la cara con las manos, me acerco muy cerca suyo, y me dijo "Así me tenes que saludar". Al darme cuenta que me quería besar, yo le corrí la cara, y me termino dando el beso en el cachete.
-¿Porque corriste la cara? -Dijo algo molesto.
-Porque no te voy a besar, ya te dije que tengo novio.. -Dije mirándolo a los ojos y luego bajando la mirada.
-Yo se que no lo tienes. -Dijo mirándome con sus hermosos ojos color miel.
-¿Que? ¿quien te dijo eso? -Le dije pensando que alguna persona que me conociera, se lo había dicho.
-Yo se todo. A mi no me podes mentir, ni ocultar nada. -Me dijo mientras tenia una sonrisa ganadora en su cara.
-Me tengo que ir. -Le dije mientras salia del auto.
-Piensa en mi, y en el beso que te perdiste bonita.
-No lo are. -Le dije antes de que arrancara el auto y yo entrara a mi casa.
Eran las 12.45 a.m, yo estaba súper cansada, así que subí a mi habitación. Del cansancio no pude bañarme, asi que solo me lave la cara y los dientes antes de acostarme.
Me estaba quedando dormida cuando mi celular vibro. oh, un mensaje de Justin.
<Yo quería sentir tus labios tanto como vos los mios>
luego de ese al segundo me llego otro mensaje.
Justin:
<Ese beso hubiera sido perfecto. Eres una arruina momentos. Esto tendrás que compensármelo>
¿compensarselo? le mande un mensaje rapido. Se me cerraban los ojos, y en cualquier momento me quedaría dormida.
<¿compensartelo con que?, en todo caso, vos tendrias que compensarme por intentar besarme.>
Justin:
<Entonces asi sera, te lo compensare. El martes saldras conmigo. Y no voy a aceptar un no como respuesta.>
<No voy a salir con vos el martes..>
Justin:
<Claro que si lo haras, te dije que no voy a aceptar un no como respuesta.>
<¿Y si no voy?>
Justin:
<Con tal de que vayas, soy capas de secuestrarte, asi que yo en tu lugar iría.>
<Esta bien. ya déjame dormir>
Mi celular vibraba constantemente con sus mensajes y era super molesto para dormir. Y la verdad que tenia mucho sueño. El celular vibro una vez mas, un mensaje de el.
<Ojala duermas super bien y sueñes conmigo. Te mando muchos besos, vos ponelos en donde mas te gusten _______ .>
Al leerlo una sonrisa se me escapo. Oh dios ______, el es igual que los demás. Luego de eso, me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Chance and fate (Justin Bieber y Tu)
RandomEsta es una historia de dos personas que eran el uno para el otro, pero ellos no lo sabian. Ella, ________ Palvin, 20 años, una chica como cualquier otra llena de sueños. y un pasado muy triste. El, Justin Bieber, 21 años, un chico muy rebelde, que...