Capitulo 3

46 4 0
                                    

Al instante me llego un mensaje que decia

<Hola bonita, esperaba tu mensaje.. Vivo en la calle Waverly Place al 1678, es una casa de 2 pisos muy linda ;)>

-Chicas, ya me respondio. esta es su direccion. y dios, todavia no entiendo porque me dice "bonita" -al decir "bonita" hice una pausa y hice la voz en torno de burla

<okey, pero porfavor, deja de decirme asi, no me gusta> -escribi en el mensaje, no soportaba que me dijera asi, recien me conoce.

<¿Porque? para mi eres bonita, y te lo seguire diciedo>

<¿que ganas con decirme asi?>

<no lose, solo me gusta decirtelo>

Yo me seguia mensajeando con Justin, mientras Dai y Flor copiaban lo de geografia.. seguramente luego se los pediria, ya que no tenia ganas de copiar.

Siento que me vibra el celular ya que siempre lo tengo en silencio.

justin:

<¿puedes subir al gimnacio?>

El gimnacio del colegio quedaba en el segundo piso al fondo de todo.

yo:

<¿para que?>

Justin:

<quiero verte.>

Yo:

<Pero estoy en clase>

Justin:

<Eso no es nada importante, di que vas al baño, y ven>

¿deberia ir? ¿para que queria verme? la curiosidad me comia por dentro. Me hacerque a la profesora y use la escusa de que debia irme a cambiar "la toallita". Solo eso se me ocurrio. muy patetico lo mio.

La profesora me dejo ir, asi que subi rapidamente las escaleras y camine hasta el gimnacio. Cuando entre el estaba sentado en el suelo a un costado del gran lugar bajo una ventana. me acerque a el. el solo seguia mirando su celular.

-¿para que querias que venga? -Dije con un tono desinteresado

-Porque.. emm.. no lose, queria verte.

-Pero porque. -Dije tratando de que me explicara la razon por la cual me hizo venir.

-no lose dije. -dijo en un tono mas enojado

-Bueno, si solo me querias ver, ya me viste, asi que ahora me voy. -Dije dandome vuelta y caminando para irme

Mire hacia todos lados pendiente de que todavia no entrara nadie al gimnacio.. cuando Justin me agarra el brazo.. Que costumbre tenia de hacerlo.

-Ya me voy dije.

-No te vayas

Me acerca a el, agarrandome de la cintura y apretandomela suavemente.

-Sueltame o voy a gritar. -Dije enojada y nerviosa al mismo tiempo.

-Grita, quiero oirte gritar.

QUE? QUE CLASE DE DOBLE SENTIDO ERA ESE?

-Solo sueltame! -Ya no sabia que hacer, tenia que irme rapido al salon, aunque eso era lo que menos me importaba en ese momento.

-¿y si no te suelto? -dijo en tono desafiante

-¿me puedes soltar porfavor? -Dije ya rendida.

el estaba por soltarme cuando unos profesores y algunos alumnos estaban por entrar al gimnacio

-oh mierd* -Dije preocupada

-Solo sigueme -dijo el seguro de lo que decia

no lo dude, no queria estar ahi cuando las personas entren. el corria mientras me llevaba ami de la mano hacia el baño de mujeres.

-Seguro que aca no nos van a encontrar?.

-Solo si no gritas muy fuerte. -dijo lanzandome una sonrisa.

-encerio te estoy preguntando!. -dije furiosa, odiaba el doble sentido.

-Los que entran a esta hora son chicos. ninguno entrara aqui.

-De acuerdo.

ya no sabia que hacer, ya no podria salir de ese lugar hasta que suene el timbre y esos chicos se vayan.

-Entoces.. -Dice agarrandome de la cintura como hace unos minutos- ¿en que estabamos?

-En nada, sueltame -dije en tono bajo

-¿porque? que te hice yo para que no quieras estar conmigo?

-por dios, piensas que con solo decir tu nombre cualquier chica se rendira a tus pies. Que con decirles "bonita" o "hermosa" ya van a ser tus novias.

-¿Y eso es malo? -dijo el con su perfecta sonrisa.

-Si. Lo es.

-Eso me gusta de ti..

-¿Que cosa?

-Que no eres como esas chicas faciles de engañar.. 

En ese momento toco el tibre, por fin.. este hambiente estaba incomodo.

-Ya me voy. -Dije cortante, sacando sus manos de mi cintura.

-Iras mañana? -dijo justin

-Mañana? -Dije sin entender lo que preguntaba

-Mañana, sabado.. -Me dijo como si fuera obvio de que hablaba

-Oh cierto, supongo que si ire -Dije sin preocuarme, me habia olvidado por completo de que hoy era viernes.. Hermoso y dulce viernes.

-Te espero.. -Me dijo saliendo del baño.

cuando volvi al salon la maestra ya no estaba, era recreo, y me quede hablando con mis dos amigas de ropa, chicos, el sabado. ¿les tendria que contar lo que paso? pienso que si. pero creo que se los contare otro dia no hoy.. Termina el recreo y entra la preseptora al salon diciendo que nos iremos temprano, a las 9.15, porque todas las demas maestras habian faltado.. wow que suerte. Como siempre salgo del colegio y me voy a la casa de mi amiga Dai, ahi siempre nos juntamos las 3 a ver peliculas o comer. Ese dia nos quedamos mirando peliculas, y muchos videos en youtube de cantantes de pop..

WOW ¿cuanto tiempo habia pasado? Se habian echo las 9 de la noche. Yo les conte lo que habia pasado hoy con Justin, y sus caras eran de mucha sorpresa. ellas dijeron que capas de verdad guste de mi.. Pero yo creo que solo quiere que caiga en su juego como todas las demas.. pero no lose, espero no caer.

-________ te quedaras a comer? -Me dijo Dai 

-Seguro, muero de hambre -Tenia mucha hambre desde hoy al medio dia, no habia comido nada.

Ella como vivia en un departamento sola sin sus papas, tenia que cocinar ella. nos cocino ami y a Flor, ñoquis con tuco y carme.. MMMM me encantaban.

Al llegar a mi casa, eran las 10, mis papas ya habian comido, asi que les avice de mi llegada, y subi directo a mi habitacion. Me queria acostar a dormir y olvidar completamente lo que paso hoy en el colegio. En el momento en el que me acuesto mi celular empieza a vibrar.

<Buenas noches bonita, te espero mañana>

Yo solo ignore el mensaje, deje el celular cargando en una mesita al lado de mi cama y me dormi.

Chance and fate (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora