-¿Asi de nerviosa como estoy ahora? -sinceramente lo estaba, y me inquietaba de que estuviera tan cerca mio- Yo no estoy nerviosa.
en ese momento me aleje un paso para atras. Queria mantener distancia, no sabia que podria llegar a hacer el, o que cosa podria hacer yo estando tan cerca de el.
-Si no estas nerviosa ¿porque te alejas? -Vuelve a acercarce a mi
-Porque no quiero estar tan cerca tuyo, me..
no me dejo terminar de hablar cuando dijo
-Te pone nerviosa
-No es eso, encerio, es que, no lose
¿Que podría decirle? no iba a dejar que el supiera que me ponia nerviosa cerca de el.
-Yo creo que si lo sabes -Dijo el lanzándome una sonrisa.
-Yo, emm, tengo novio
¿QUE ACABABA DE DECIRLE? claro que era mentira, yo no tenia ningún novio.
-¿Tienes novio? -Dijo en tono de sorpresa
-Si, y no le seria infiel -Dije ahora un poco mas segura
-Y si tenes novio, ¿porque viniste sola?
Este chico siempre da en el blanco. pense 5 segundos y dije
-Porque hoy es el cumpleaños de la mama y el queria pasar el dia con ella.
Wow, no sonaba tan segura, pero por lo rapido que salio, tal vez logre convencerlo.
-¿Y como se llama ese tal novio tuyo? -Dijo como si no estuviera todavia tan seguro de que le estuviera diciendo la verdad.
-¿Para que queres saber tantos detalles?
-Quiero saber quien anda con mi chica.
¿Que? ¿su chica? este chico de verdad estaba loco.
-¿Tu chica? nos conocemos hace 1 dia.
-un dia, un hermoso dia -me guiña el ojo
-Deja de hacer eso
De verdad me enfurecía que cada dos frases que el dijera me guiñaba el ojo.
-De hacer que? esto? -Me vuelve a guiñar.
-Si eso, me pone ner... -Hice una pausa- No me gusta.
-Ibas a decir que te pone nerviosa
Estupid* boca mia. ¿y ahora que le podia decir? si yo misma habia admitido lo que el causaba en mi.
-¿vamos a la barra? quiero tomar algo
empece a caminar para ir a la barra; el empezo a caminar al lado mio y me agarro la cintura.
-¿Podes sacar la mano porfavor? tengo novio.
Ya no sabia que excusa poner.. Seguramente mas adelante el se enteraría de que no tenia ningun novio, pero por ahora quiero dejar esto asi.
-Tu novio no esta aca, quedate tranquila. -Mientras agarraba mi cintura la apretó un poco y me acerco todavia mas a el.
ESTÁS LEYENDO
Chance and fate (Justin Bieber y Tu)
RandomEsta es una historia de dos personas que eran el uno para el otro, pero ellos no lo sabian. Ella, ________ Palvin, 20 años, una chica como cualquier otra llena de sueños. y un pasado muy triste. El, Justin Bieber, 21 años, un chico muy rebelde, que...