Capitulo 9

28 2 0
                                    

<¿que te perdone? ¿eso es lo único que sabes decir?>

Imbécil:

<es que ya no se que decirte para que no te enojes>

El no lo entendía. Yo solo quería que el se fuera de mi vida, así como entro "rápidamente".

<Solo prométeme que no me vas a hablar mas. Nisiquiera un mensaje. Yo así seré feliz>

Imbécil:

<¿De verdad queres que te prometa eso? pero, ¿si no lo puedo cumplir?>

Este chico jamas se daba por vencido. 

<DIOS. Deja de acerté el bueno y comprensivo conmigo. Solo déjame. No te quiero volver a ver. Este va a ser el ultimo mensaje que vas a recibir de mi.>

Imbécil:

<solo perdóname por favor, si me perdonas te juro que no te vuelvo a molestar>

Así no es como funciona. Un perdón no significa nada si no se perdona de verdad.

Decidí apagar la televisión y dormirme. Siempre me gustaba dormir. Me alejaba de la cruel realidad en la que vivimos.

-¡_________! ¡_________! -Grito un chico afuera de mi casa.

Al ver por la ventana el estaba ahí, y como siempre traía su ferrari.

-¿Que queres? -Grite por la ventana

-Necesito hablar con vos. 

-Yo no quiero hablar con vos.

-Necesito hablarte solo 5 minutos.

¿Que querría decirme? Decidí bajar y abrir la puerta para ver que quería.

-Gracias -Dijo Justin acercandoce a mi.

Se había acercado tanto que decidí poner mi mano en su pecho para detenerlo.

-Para decirme algo no hace falta que te acerques tanto. -Le dije mientras seguía teniendo mi mano en su pecho.

-¿No te gusta estar cerca mio?

-¿Y todavía lo preguntas? es obvio que no. Décime que queres y andate. -Dije con una mezcla de sentimientos. Estaba nerviosa, enojada y como si no fuera obvio, herida.

-Te quería pedir perdón porq... -No lo deje terminar de hablar cuando le conteste.

-Tus disculpas no me sirven y tampoco las quiero.

-¿porque? -Dijo mientras quería poner su mano encima de la mía que aun seguía en su pecho.

Al darme cuenta de eso saque mi mano rápidamente.

-Ya sabes la razón. ¡Sinceramente te odio!. -Dije levantando el tono de voz.

El con sus dos manos me agarro de ambos lados de la cintura y me atrajo hacia el.

-No me gusta que la gente me odie. -Dice mirándome a los ojos.

-Que lastima, porque yo si lo hago. 

Trate de separarme de el, pero obviamente era mas fuerte que yo y no pude.

El se empezó a acercar cada vez mas hasta que sentimos nuestras respiraciones.

-¿Te puedo besar? -Dijo el.

-¿Acaso es otra apuesta? -Dije recordándole lo de la ultima vez.

-Esta vez no.

Chance and fate (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora