Capitulo 10

30 3 0
                                    

El cerro los ojos para besarme, pero yo no. Quería verlo. Ver como me besaba. Estaba a un milímetro de mis labios cuando..

-_________ ¡Despertate! vas a llegar tarde al colegio! -Dijo mi mama.

¡OH DIOS MIO! ¿Todo eso solo había sido un sueño? Acaso ¿el no estaba abajo de mi casa con su ferrari? ¿no me había pedido un beso? Era obvio. Demasiado bueno para ser verdad.

Me vestí y me arregle un poco para ir a la esuela. En la puerta del colegio veo a mis dos amigas Flor y Dai.. Les quería contar lo que Justin me había echo, pero creo que ese no era el lugar ni el momento indicado. Seguramente si lo contaba ahí me pondría "sentimental" y hasta yo misma odio cuando me pongo así. No me gustaba mostrar demasiados sentimientos, debido a que cuando los mostras la gente los rompe.

Eran las 10:35 hs. Estábamos en el recreo cuando veo a Justin entrar y luego salir del salón con una chica. Ellos estaban hablando normalmente como si fueran amigos, aunque al final de su conversación pude ver algo que sinceramente no quería ver. 

-Bueno ya me voy -Dijo la chica

-Pero antes de irte salúdame -dijo Justin.

la "chica" a la cual yo no conocía su nombre, se acerco a el para saludarlo con un beso en el cachete. El se corrió para atrás y se quedaron mirando por unos segundos. La chica sabia lo que el quería, así que se acerco a el y le dio un beso en la boca. Luego de eso la chica se fue y el también. Oh dios, ojala que esa escena no se quede grabada en mi mente.

Entre a mi salón y me quede sentada en mi lugar escuchando musica. La musica me ayudaba a pensar. ¿Pensar en que? En todo.

Pensar como un chico puede estar con tantas chicas a la vez y hacer lo que hace sin temor a lastimarlas interior y exterior mente.

Pensar en sus ojos color miel y su perfecta sonrisa que te logra hipnotizar. Hace que te desconectes del mundo o que te sientas la persona mas valiosa y querida de todas.. Wow. recién me doy cuenta todo lo que el me hacia sentir con tan poco tiempo de habernos conocido.

La verdad es que lo quiero y también lo odio. Es como si quisiera dispararle y poder detener la bala con mi pecho para salvarlo.

-¿En que pensas ________? -Pregunto flor

-En cosas.. Cosas que quiero olvidar -Le dije.

-¿olvidar? -me levanto una ceja y me miro con cara rara como pidiéndome mas "información" - ¿olvidar que?

-Muchas cosas. -Le dije. Ella odiaba que no sea especifica en lo que decía. Pero en ese momento, no sabia como decirle lo que pensaba.

-¿Olvidar cosas o a una persona? -Me dijo, obviamente refiriendoce a "Justin"

-A una persona. -Dije suspirando

-¿El te gusta?

-Nose. Yo me hago la misma pregunta

Chance and fate (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora