Capitulo 11

33 3 2
                                    

Eran las 12:30 cuando salimos del colegio.

-¿A donde podemos ir? -Dijo Flor, dirigiendoce a Dai y a mi- No tengo ganas de ir a mi casa..

Era común que a la salida del colegio vayamos a algún lugar a comer, a comprar cosas, o simplemente a caminar..

-Vamos al MCdonals -Digo. Tenia hambre

-Bueno dale -Dijo Dai.

Al llegar al Mc. hicimos el pedido y después de que nos lo que entregaran fuimos a sentarnos, así empezábamos a comer.

-Che ________, que onda con Justin, ¿pensaste en lo que paso? -Dijo Flor.

-Emm, bueno, mas o menos.. Aunque después de pesarlo me quede dormida y tuve un sueño muy raro en el que el apareció. -Dije

-¿Queres hablar del sueño? -Me pregunto Dai.

-No hay mucho que decir. El me fue a buscar a mi casa porque quería decirme algo, yo baje y el normalmente solo repetía que lo perdone. Después de eso me quiso besar y me desperté. -Dije mientras comía papas fritas

-PFF súper normal tu sueño -Dijo Flor poniendo su mirada fija en mi.

Cuando terminamos de comer Flor y Dai se levantaron para ir al baño. Yo me había quedado sola en la mesa, y como no sabia que hacer saque mi celular y empecé a ver mis mensajes haber si tenia alguno nuevo.

Estaba tan concentrada con el celular que no me di cuenta que alguien se había parado atrás mio.

-¿Que haces? -Dijo el.

Me sobresalte al escucharlo, no sabia que el estaba en ese lugar, y mucho menos que estaba atrás mio.

-¿Te asustaste? -Dijo sonriendo

-Wow, que inteligente que sos. ¿No fue obvio? -Dije rodeando los ojos- Si alguien se hubiera puesto atrás tuyo y te hubiera hablado mientras vos estabas concentrado, también te hubieras asustado.

-¿Estas sola?

-En este momento estoy siendo acompañada por un imbécil.

-y.. ¿No queres ir a tomar un helado con ese imbécil?

-Es lo que menos quiero en el mundo. -le dije, y volví a concentrarme en mi celular, respondiendo los mensajes que me mandaban.

-¿Con quien te mensajes? -Dijo el.

No espero nisiquiera a terminar la frase, cuando me saco el celular de entre mis manos y se puso a leer las cosas.

-¡DAMELO! -Dije levantando el tono de voz. Si hay algo que odiaba era que tocaran mi celular.

-¿Porque me tenes agendado como imbécil? -Dijo levantando una ceja.

-¡Porque es lo que sos! ¡ahora dámelo! 

Quise sacarle mi teléfono de entre sus manos pero el lo corría y no me dejaba agarrarlo.

-Si venís a tomar un helado conmigo te lo devuelvo.

-¿Y porque voy a querer ir con vos? -Dije mirándolo de arriba a abajo.

-¿Entonces no queres tu celular?

-Bueno esta bien. Pero dámelo y.. ¡deja de leer mis cosas!

-Toma.. -Dijo dándome el teléfono- Ahora tenes que venir conmigo.

-___________ . -Dijo Flor - ¿Ya nos vamos?

Oh dios, no me había dado cuenta de que ellas habían llegado. Las mire, luego mire a Justin, y por ultimo las volví a mirar a ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chance and fate (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora