Capitulo 2

56 4 0
                                    

mientras caminaba senti que alguien me toco el hombro, asi que gire para mirar quien era, mientras sacaba los auriculares de mis oidos. ¿QUE CARAJOS? ¿QUE QUIERE?

-Seguro estas bien? no te lastimaste? -escuche decir a Justin.

-Si. Estoy bien. -Dije cortante

-Esta bien. Pero si te lastimaste o algo, no dudes en decirmelo. No me molestaria pasar tiempo con vos mientras te recuperas.

WHATSSS?? QUE DIJO?? este chico estaba loco. desde cuando nos conocemos? ¿y desde cuando me habla asi?

-No necesito caridad de nadie.

en ese momento me di vuelta para seguir caminando, cuando el me tomo del brazo. ¿acaso no se daba cuenta que no queria estar con su compania? sinceramente, me parecia un idiota.

-No es caridad bonita. -Dice justin guiñandome un ojo.

-¿Desde cuando me hablas? ¿Desde cuando soy bonita? por dios, para mi eres un idota.

Sinceramente me enojaba facil, y mas cuando una persona no me caia bien. todavia no entendia porque me hablaba, o porque me habia dicho "bonita"

-como te llamas? -Dijo el ignorando mi pregunta

-________ Palvin. -dije mirandolo de arriba a abajo con desprecio.

-Mucho gusto, soy Justin Bieber. -Dijo el, guiñandome el ojo.

DIOSSS PORQUE ME GUIÑABA? TENDRA UN TICK?

-No pregunte tu nombre

-Solo queria que lo supieras bonita.

-¿Que lo sepa para que? -dije mirandolo a los ojos- No me interesa saber quien sos.

-No lo se, para que me conoscas, para que sepas el nombre del padre de tus proximos hijos, y el nombre que gritaras a la noche.

¿QUE MIERD* ACABABA DE DECIRME? ESTO ERA SUFICIENTE. NO ME VOY A BANCAR PERSONAS ASI.

Lo miro, y trato de soltar mi brazo, que el aun sostenia.

-¿Te pusiste nerviosa _______? -Dijo justin.

-No. Solo sueltame, llegare tarde al colegio. -Dije, aunque la verdad en ese momento si estaba un poco nerviosa

-¿Vamos juntos?.

-Yo voy por mi cuenta, vos camina donde quieras.

Con fuerza solte mi brazo, y me puse los auriculares subiendo el volumen de la musica. cuanto menos escuche a la gente de afuera mejor. Todavia faltaban dos cuadras cuando Justin me quito el auricular de un oido

-Este sabado habra una fiesta en mi casa. ¿queres venir? podes invitar a algunas amigas tuyas si queres.

con tal de que me dejara de hablar, le dije que si, solo queria llegar al colegio rapido. La primera vez en mi vida que queria llegar al colegio lo antes posible.

-Va a ser a las 9 de la noche.

Saca un papel de su bolsillo y me lo da.

-Mandame un mensaje y te pasare la direccion. -Dijo Justin mirando hacia adelante con la cabeza levantada.

¿Acaso tenia ya papeles con su numero para pasarle a las chicas? ¿porque le tendria que mandar un mensaje?

-Esta bien. Despues capas te lo mando. -Dije, intentando que el notara que no me importaba ir o no ir.

Por fin llegamos al colegio. hay afuera estaban mis mejores amigas. Daiana que mas o menos la conocia de toda la vida y Florencia que la conozco hace 3 años.

-Hola chicas, ¿entramos? tengo mucho que contarles, pero no se rian -Dije sonriendo, mientras justin pasaba por delante mio, entrando primero.

Una vez adentro, entramos al salon. A esa hora nos tocaba geografia. A esa profesora no me la bancaba. Yo esperara a que solo me mirara mal para decirle de todo.

Como siempre nosotras nos sentabamos de a 3, yo siempre en el medio, Daiana me empezo a hablar, en un tono de voz solo para que yo y flor lo escucharamos.

-Contanos que paso.

-Emm, como empiezo.. a la mañana subi al colectivo y buscaba asciento. Para mi mala suerte el unico libre estaba al lado de Justin Bieber.

-PARA UN POCO! ¿que hacia justin ahi? -Dijo Flor sorpendida

-Yo tampoco lose.. bueno, dejame seguir..

Les conte todo, desde el momento en que casi me caigo, hasta el momento en el que el me invita a su fiesta.

-Y vas a ir? -Dijo Dai.

-Em si, supongo, pero sola no. ustedes van a venir conmigo si o si. -Dije riendome a lo bajo.

-Esta bien vamos ir.. Pero preguntale donde es -Dijo Flor, apenas termine de hablar.

-Ahora le mando un mensaje pero por favor, no se emocionen -Dije sonriendo

-Mandale un mensaje ahora! -Dijo flor, seguramente ella estaba mas interesada que yo.

-Esta bien, pero no hablen fuerte, no quiero que nadie de aca lo sepa.

<Hola Justin, soy ___________, queria que me pasaras la direccion, voy con dos amigas>

Chance and fate (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora