Capitulo 8

35 4 0
                                    

Domingo y lunes pasaron súper rápido. Ya era martes, el día en el que Justin me vendría a buscar para salir con el a quien sabe donde. Eran las 7 p.m cuando afuera de mi casa se escucho una bocina de auto. Al ver por la ventana estaba el, apoyado sobre la puerta del co-piloto esperándome.

Yo ya estaba lista hace 10 minutos. tenia el pelo agarrado con una colita medio alta. una remera blanca que me llegaba hasta el ombligo y una calza color azul. Como siempre me maquille con un brillo labial, y una linea muy fina con delineador por encima del ojo.

Tome mi celular, baje las escaleras, y fui directo al auto de Justin.

-Hola bonita. -Me dijo con una sonrisa en la cara- Súbete.

-Hola.

Subí al auto que por cierto me encantaba. Era demasiado lindo todo su interior.

-¿A donde queres ir? -me pregunta Justin.

-A donde vos quieras.

-Con que adonde yo quiera eh. -Levanta una ceja- ¿Segura?

-Siempre que sea un lugar decente. 

Empezó a manejar. Yo no sabia a donde me llevaba. A mi me encantan las sorpresas así que decidí esperar a que llegara al lugar. Después de que manejo unos 20 minutos llego a un lugar. "Hamburs clop" Nada elegante gracias a dios. Solo era un simple lugar donde vendían hamburguesas. Muy parecido al famoso "McDonals"

-¿Que hamburguesa queres? -Me pregunta.

-Una doble big con papas y coca.

la "doble big" era una hamburguesa doble con queso y lechuga.

-Dos dobles big con papas y coca.

-¿Le agrando su pedido por $5 mas? -Dijo la chica que atendía.

-Si, gracias. -Dijo justin mientras le daban el ticket de compra.

Luego de que le dieran las cosas fuimos a buscar una mesa, nos sentamos y comenzamos a hablar. Todavia tenia una pregunta dándome vueltas en la cabeza y decidí preguntársela.

-Em, nose como preguntarte esto- Dije, pero no le di tiempo a que el hablara y seguí- ¿Porque me invitaste a salir? Supongo que siendo vos, tenes miles de chicas que están atrás tuyo. ¿porque yo?

-Te lo diré, pero cuando termine la noche y te lleve a tu casa.

-¿Porque no me lo decís ahora?

-Créeme cuando te digo que ahora no puedo.

-¿Porque no podes?

-¿Porque estas tan interesada en saber todo, todo el tiempo? deberías apreciar las cosas buenas que los demás hacen por vos en ves de preguntar tantas cosas siempre.

-Si mis preguntas te molestan mejor me voy. -Yo estaba segura que me iría, no me importaba en que. Podría irme en colectivo o en cualquier taxi.

-_________ Perdón. Veni, no quise decir eso. -Su voz se escuchaba como si de verdad estuviera arrepentido.

-¿Sabes algo? las personas siempre dicen algo por una razón. Si no lo querías decir, no lo hubieras dicho.

-Bonita, perdón, sentate y hablemos bien.

-¿Me responderás lo que te pregunte?

-Te juro que cuando te lleve a tu casa te lo digo.

En ese momento me senté. Si tenia que esperar tanto tiempo para que me lo dijera esperaría.

Eran las 9 de la noche cuando le pedí que me llevara a mi casa. No podía esperar mas, quería saberlo.

-Esta bien, pero primero ¿no queres ir a tomar un helado? -Dijo mientras salíamos del lugar.

Chance and fate (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora