Uno

2.4K 126 1
                                    

Me desperté  gracias a la odiosa alarma , 4:30 am era la hora mostrada en el reloj, me levante con las ganas por el suelo , pero tenía que despedir a mis padres. Hoy se iban a Boston por 9 meses , me lave la cara , solo los iba a despedir e iba a regresar a la cama a seguir con mi sueño .

Narra Chris:
Estaba preparado para mi primer día de trabajo en la casa Pimentel, la señora Paty me había contratado luego de que mi  madre me recomendara para cuidar a su hijo , la verdad no me molestaba cuidar a un niño me llevo muy bien con ellos . Coloque mi camisa de manga larga color negro ajustada , junto con mi pantalón de mezclilla azul mis Vans negras , estaba listo para presentarme , aunque estar despierto a las 4:26 am no es muy alentador que digamos .

Camine por la vereda de la casa Pimentel, vi un auto estacionado afuera habían dos personas subiendo maletas, supuse que eran los señores Pimentel y no me equivocaba , me acerque para poder ayudar a Paty , habíamos tenido una pequeña pelea sobre cómo debería llamarla , al final ella terminó ganando .
- Hola buenos días - sonreí - Chris querido , buenos días - ella me abrazó y yo gustoso acepté el abrazo - Mira, te presento, el es mi esposo David Pimentel-
Extendí mi mano y el la tomo estrechándola - Mucho gusto señor yo soy Christopher - el sonrió - El gusto el mío Chris , espero que cuides muy bien a mi tesoro , Mi vida puedes ir a traer a Joel ?-
Paty se fue en busca de El Niño, Joel su nombre es muy lindo , El señor Leonardo me explico algunas cosas sobre mi trabajo , tenía que quedarme a dormir aquí , no me molesta la verdad . Después de unos minutos la señora Paty bajo , al salir la puerta no me permitía ver a Joel, ella se parto y un poco , dejando a mi vista a un joven un poco menor que yo , rizos hermosos y unas pestañas que resaltaban el hermosos color chocolate que poseían sus ojos , mi corazón latió rápidamente , creo que el sintió lo mismo,una chispa se produjo en sus ojos - Chris, el es Joel a quien cuidarás - asentí y mostré mi mejor sonrisa ante el - Joel el es Christopher Vélez la persona que te cuidará - el sonrió con gracia - Mi Niñero - la señora Paty hizo una mueca - Se podría decir que si , bueno chicos los dejo , espero se lleven bien chau - beso la frente de su hijo y dejo un cálido beso en mi mejilla - Adiós señor- nos despedimos con un apretón de manos , el le dio una abrazó a su hijo y se retiraron . Estos meses no serán tan malos supongo ...




____________________________
Aquí les dejo el primer cap
Perdonen si no actualizo seguido o hago los caps muy cortos uwu:3♥️

____________________________Aquí les dejo el primer cap Perdonen si no actualizo seguido o hago los caps muy cortos uwu:3♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fotito de Joey :3

Y una de el papucho de Vélez !! Bello hombre Yisus 😍🤤Bueno ya chau ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una de el papucho de Vélez !! Bello hombre Yisus 😍🤤
Bueno ya chau ♥️

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora