Dieciocho

1.3K 88 16
                                    

- Váyanse de mi casa Maricas !!- grito enojada Maggie- Dame la llave - la mano de el castaño se extendió hasta estar enfrente de ella - Que !!? No !! Tu me la diste !!- se quejó la chica - Pues yo te la quito !! Dame la maldita llave Maggie !!- la chica sacó la llave de su collar y se arrojó al castaño - LARGO DE MI CASA !!!- grito- ESPERO ALGÚN DÍA ABRAS LOS OJOS !!! Y entiendas que amor es amor !!- le grito en la cara el mayor , recibiendo una cachetada de respuesta - A EL NO LE PEGAS ESTUPIDA- Chris agarro a Joel y lo saco de esa casa .

- Mierda déjame !!- se soltó de la mano de Chris- Por que estás molesto conmigo!!?- se exaltó el mayor - No estoy molesto !!!- grito- No me grites !!!- el rizado dejo caer las lagrimas que había estado guardando dentro suyo desde que la chica los llamo maricas. Joel había sufrido Bulling por su sexualidad , ya que su "mejor amigo " había rebelado su secreto, todos se enteraron pero por su suerte no se enteró su madre . Ella aborrecía a la gente a si , desde pequeño había crecido con la idea de que estaba mal , que la gente así no era normal.

- Hermoso no ..- Chris abrazó a su novio escondiendo su carita en su cuello- Me sentí como en la secundaria - murmuró llorando- Amor no la escuches si ? Lo nuestro no está mal - acarició sus rizos bajo la mirada atenta de su Ex mejor amiga .
.
.
.
- Quieres Helado ?- cuestionó el castaño
- No - murmuró- Esto es grabe !! Llamaré a Erick y Richard - tomo el teléfono de su novio y marcó el número de sus amigos
- Erick estás con Richard ? Por favor pueden venir ?, si claro , los espero- colgó y acomodo a su novio en su regazo.

- Puedes sonreír para mi ?- el chico negó
- Anda mi amor sonríe - tomo sus mejillas y dejo un casto beso en sus labios. Después de unos minutos los amigos de el rizado aparecieron- Joey qué pasa ? - el ojiverde se acomodó para luego poner a su amigo en su regazo - Stuart ...- sollozó
- Que !? Lo vieron ?! Qué pasó ? - el chico negó- Te acordaste de el ? - comentó Rich asiendo asentir a el chico - Chris podemos ir a la cocina por favor ? - se acercó el moreno - Claro-.

- Mira Chris Stuart era el mejor amigo de Joel cuando estábamos en la secundaria, después de que Joel nos confesara su atracción por los hombres el se encargó de que toda la escuela lo supiera - contó el moreno- No lo sabía , quien mierda se atrevería a dañar a Joel ? Es alguien maravilloso no merece eso - murmuró el castaño enojado- Lo se Chris , Joel puede ser algo pesado pero tiene un gran corazón cuando lo conoces- comentó el moreno- Lo se y estoy molesto con Maggie por lo dicho , pensé que ella era mi amiga - la decepción desbordaba en la voz de el castaño , provocando ganas de abrazarlo a Richard y a si lo hizo- Te Puedo confesar algo ?- cuestionó el mayor
- Claro - sonrió- Antes tenía celos de ti - murmuró - JAJAJ Enserio ?! Joel es como mi hermanito !! Sería muy raro además estoy con el hermoso palito de coco- mordió su labio- Te tiene mal- puso su mano en el hombro de el más bajo- A ti también te tienen mal-  los dos soltaron una risa.

- Ven - el mayor cargo a Joel en sus brazos y lo acomodó Para que pudiera dormir en su regazo - Quiero helado- comentó en el cuello de su novio , Erick y Richard se acababan de ir a su casa , Richard había arrastrado a Erick a la salida , el chico se rehusaba a irse , Pero Chris aseguró que el cuidaría a Joel.

- Bien - acomodó a su chico en la cama y fue a buscar el helado , al llegar a la habitación lo vio acostado boca arriba mirando al techo - Ten amor - se acercó acomodándose al lado de su novio- Por que las personas son tan crueles ?- pregunto el menor- Por que las persona no saben lo que es amar , no saben racionar y se dejan guiar por la sociedad- tomo un poco de helado y lo guió a la boca de el pequeño- Pero no le hacemos daño a nadie - lloriqueo con la boca llena- Deja de preocuparte por las demás persona, la única persona que debería importarte eres tú - llevo otra cucharada a la boca- Mm yo y el helado - comentó, haciendo reír a su novio - Tienes razón , ahora por que no miramos algo en la tele y nos acurrucamos ? - el chico asintió acomodándose en el pecho de el mayor , besando la delicada piel de este- No hagas eso - gruñó - Por que ?- volvió a dejar un casto beso - Mmm - gimió el castaño - Te gusta ?- siguió repartiendo besos en la zona - Me encanta - murmuró ...









____________________________
Disculpen las faltas de ortografía :)
Necesito su sabia opinión , creen que es demasiado pronto para un smut? :v o que cojan ?

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora