Diecisiete

1.3K 85 11
                                    

- Miren encontr- Erick alzó una ceja y yo me aparte de Chris sonrojado- Los mande por envoltorio no para que se coman- soltó una carcajada- Aquí esta el envoltorio- Chris lo entregó - Bien creo que eso es todo , gracias por tu ayuda Chris - Erick pasó su brazo por el hombro de el castaño- Ericka mejor quita tu brazado - Erick abrió la boca indignado- Ya les dije que no soy Ericka !! - chilló enojado- Claro claro , mejor vamos a comer !!- Los jale.

- Sabias que Sara le dijo que si a Marc ?-
Pregunto el ojiverde - Enserio !! Wow hacen linda pareja la verdad - Los chicos estaban comiendo en Mac Donals mientras platicaban de temas triviales
- Por que tanto les interesa el romance de Sara y Marc ? - Chris había escuchado un para de veces a su hermana mencionar esos nombres- Aww ternurita - El rizado apretó las mejillas de su novio - Mira Marc Moretti el cerebro de la universidad, campeón en las competencias de álgebra, química , Biología y Literatura , sus notas alcanzan para poder ir a Harvard , sin embargo no lo hizo- Chris ladeó su cabeza- Por ? - el rizado continuó- Sara Velazco , capitana de porristas con la mejor calificación en deporte , reina de la universidad y directora de el consejo estudiantil , mejor amiga de Marc desde que tienen uso de razón , Marc estuvo enamorado de ella desde que la vio por primera vez en el preescolar, justos formaron el team peace
Sara comenzó a ganar popularidad después de ser ascendida a porrista principal en el equipo , haciendo así - Erick continuo- Desaparecer al Team peace en un dos por tres , un mes después Sara no se volvió a juntar con Marc , hasta el verano pasado donde ambos fueron vistos en la piscina de Marc compartiendo un apasionado beso , desde entonces son la pareja más shippeada y esperada por toda la universidad, entonces Marc no se fue por Sara -Erick de encogió de hombros - El cerebrito y la porrista clásico- comentó el castaño- Aunque Marc esta como quiere - comentó el rizado , recibiendo una mirada de furia de su novio- No te lo niego - concluyó Erick .

- Adiós Er - el mas pequeño dejo un beso en la mejilla de su amigo antes de entrar a casa - Ahora ?- Chris miro a Joel- A casa ?
- No , te presentaré a alguien - el chico asintió sin comprender.
.
.
.
- Maggie !! - el castaño abrazó a la chica dejando un casto beso en su frente- Bebé !!- el chico rizado miraba la escena con celos - Mira Magg el es Joel mi novio- el corazón de el chico se estrujó ante las palabras de el más grande , el lo presentó como su novio- Novio ? Bromeas ?!- examinó a chica se arriba a abajo , su estilo era el clásico de e girl , su cabello era negro haciendo un gran contraste con su piel blanca , labios gruesos y nariz respingada .

- No , el es mi novio , Joey ella es Maggie mi mejor amiga- Chris sonrió- Mucho gusto - el rizado hablo entre dientes estirando su mano - El gusto es mío - hablo de la misma forma la chica recibiendo el saludo- Awww mis personas favoritas !!- el castaños los estrujó en sus brazos . Se encontraba platicando en la terraza , bueno Chris platicando y ellos dos matándose con la la mira , a los lejos se escuchó una melodía " Mi persona favorita " Alejandro Sanz y Camila cabello . La chica miro emocionada a su mejor amigo ya que era la canción que solían cantar , pero su corazón se rompió cuando miro a su mejor amigo tomar la mano de su novio y cantarle .
"Mi persona favorita
Tiene la cara bonita
Tiene un ángel en su sonrisa
Tiene un corazón y yo
A mi persona favorita
Yo le canto esta cosita
De un juguete ten mi vida
Juega con mi corazón "
Canto el castaño mirando a su novio fijamente a los ojos- No pensé que fueras Marica - comentó Maggie sin pensarlo-
Disculpa ? Marica? - La chica los miro- Pensé que eras hombre , siempre lo supuse por que amabas salir con las chicas y follartelas - se encogió de hombros- Ósea que soy menos hombre por amar a alguien de mi mismo sexo ? Maggie Tienes mierda en el cerebro ?- La chica rió cínicamente - Yo no, pero tú si como puedes amar a alguien a si ? - el castaño tomó la mano de su novio- Como pude ser amigo de alguien como tú ? De alguien que no acepta el amor verdadero por que es así , yo amo a Joel y eso tú ni nadie lo podrá cambiar , sabes Joel si se merece mi amor no tú- Esas ultimas palabras destrozaron más a la chica , la chica que había estado enamorada de su mejor amigo desde que lo vio en la calle de su vecindario , con su sonrisa que alegraba la luz de el sol . La misma chica que lloró noches seguidas viendo a su mejor amigo coquetear con otras y follarselas , mientras ella deseaba probar sus labios , poder escuchar su voz todas las mañanas , que le dijera te quiero , pero lo no consiguió lucho mucho tiempo para que un niñito venga y se gane su amor ...


" Piensa dos veces antes de lastimar a una persona



____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Marc

____________________________Disculpen las faltas de ortografía:)Marc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara:

Maggie :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie :

Opiniones !!?: 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opiniones !!?: 3

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora