Veinte

1.2K 81 36
                                    

- Quieres comer algo ? - pregunto el mayor - Mmm Pizza - el castaño asintió y marcó el número de la pizzería- Bien amor viene en una media hora - dejó el teléfono encima de la mesa - Te amo ..





(4 meses después ):


La hermosa pareja se encontraba recostada en la habitación , desbordando amor por todos los lugares , en los últimos meses habían sentido una extraña sensación, como si alguien los vigilara.

- Amor - el pequeño lo miro- Te amooooo!!- empezó a hacerle cosquillas a su novio - YA !!! AMOR !!!- carcajeó el rizado, la puerta fue abierta bruscamente dejando ver a la madre de el rizado expulsando odio por sus ojos- Cómo que amor ? Joel que mierda hacen los dos en la cama ?!!- trato de controlarse , no quería suponer nada - Mamá.... Yo ... Chris ... Somos .. - Dejó estampada su mano en la mejilla de el rizado - No pensé que fuera marica!! ESO ESTÁ MAL !!! Mierda !! Yo no te enseñe eso !! - Escupió con furia , golpeando nuevamente la mejilla de el pequeño. Christopher se levantó de la cama y colocó a Joel atrás de el - A el no pega - murmuró con odio
- SOY SU MADRE Y HAGO CON EL LO QUE SE ME PEGUE LA MALDITA GANA ESTUPIDO !!! TE CONFIÉ A MI HIJO Y SÓLO LO ECHASTE A PERDER !!!- golpeó al castaño- No lo eche a perder señora yo solo amo a su hijo - la mirada de la señora desbordaba odio y repugnancia- Son unos maricones de mierda !! No te quiero ver en mi casa nunca más !!! - empujó al castaño hacia la puerta - NO !! Yo lo amo!!!- recibió una cachetada - Tu no sabes lo que quieres !!! Te enviaré lejos para que se te quite esto y a el no lo volverás a ver me escuchaste !!!!- chilló - Amor ...- sollozó el pequeño buscando el calor de su novio quien estaba en la puerta llorando- Pequeño tranquilo si ? Solo ten paciencia - susurró , la puerta fue cerrada duramente- No lo volverá a ver !!!- grito estampando un cable en su espalda - AAAA!!- grito el rizado- ESTO !! Es para que se te quite lo maricon !!!- estampado nuevamente el cable en la espalda de el menor repetidas veces - Ahora levántate y ve a tu habitación estupido - el rizado se levantó con las ultimas fuerzas que le quedaban y se fue a su habitación, al llegar los recuerdos lo inundaron . Las veces que Chris y el hicieron el amor , cuando se ponían a ver series mientras comían helado , las veces que el se ponía celoso por que alguna chica miraba a Chris y el castaño lo consentía , todos lo recuerdos que vivieron en los últimos meces lo llenaron de valor .

Agarro una mochila con su ropa, el dinero suficiente para unos días y su teléfono en mano . Cerró la puerta de su habitación procurando hacer el menor ruido posible
- A donde mierda vas !!- grito la señora desde la sala - VOY CON EL AMOR DE MI VIDA !!!- respondió con todo el odio de el mundo - Tu no vas a ninguna parte- levantó su mano dispuesta a golpearlo-
Y tu no me volverás pegar en tu vida , mira me casé !!!- grito - ME CANSÉ DE OCULTAR QUIEN SOY !!! Entiende que amo a Christopher con todo mi corazón , por que el es la única persona que me ama !! El daría todo lo que tiene por mi !! Y yo lo haría por el !!! Pero se que tú no entiendes lo que es amor !! Tu no entiendes lo que es amar a alguien que no sea a ti misma !! Te odio !!!- grito soltando sus lágrimas , camino hacia la puerta cuando estaba apunto de abrir la señora hablo- Si cruzas esa puerta olvídate de que soy tu madre - escupido con odio - Si cruzo esta puerta te aseguro que nunca me verás en tu maldita vida - la señora no dijo nada y el rizado salió de esa casa .

Ese día se rompieron lazos, una madre perdió a su hijo y un hijo perdió a su madre , los errores de las persona tienen consecuencias, las mentes cerradas no dejan fluir el amor entre las personas ...








____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Gente les confieso que me mientras escribía este cap , me dieron ganas de matar a la señora >:v
Vieja piruja que no acepta el amor
Lo que me caga es que hay gente así >:l

____________________________Disculpen las faltas de ortografía:)Gente les confieso que me mientras  escribía este cap , me dieron ganas de matar a la señora >:v Vieja piruja que no acepta el amor Lo que me caga es que hay gente así >:l

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este Edit para que se les baje el coraje , al igual que a mi >:l * se sienta para relajarse y no matar a alguien *

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora