Veintitres (Final )

1.3K 85 25
                                    

- Lo lamento- murmura la chica viendo a su ex mejor amigo - Cállate Maggie , no se como pude confiar en alguien como tú - suspira .

Después de lo dicho por el moreno la pareja había ido a la casa de Maggie a pedirle explicación , ella confesó haberle enviado unas fotos a la mamá de Joel , la chica se mostraba arrepentida , pero sus palabras no cambien lo sucedido .

( 4 meses después )
Joel su pancita creció un poco más , junto a sus caderas haciendo ver a su cintura más pequeña de lo usual, Chris había sido ascendido a jefe de imagen en el último mes . Hace una semana habían ido a el doctor para averiguar el sexo de el bebé, sería un hermoso Barón.

Chris se acurrucó más contra el pequeño cuerpo de Joel , acariciando la piel desnuda de su novio , después de aver hecho el amor.

- Te amo Joel- murmuró
- Te amo Chris-
- Quien diría que encontraría a el amor de mi vida en mi trabajo- acarició los rizos de su novio
- Ni en mis más locos sueños  hubiera imaginado enamorarme de mi niñero-
- Te amo Joel-
- Te amo Chris -
.
.
.
(1 año después):








Un pequeño bebé sonreía mostrando la felicidad que poseía. El pequeño Matteo fruto de el amor entre Joel y Chris , se encontraba jugando con el cabello de una de las invitadas más especiales Fer . Era el día de la boda de el rizado y el castaño , su pequeño hijo había sido vestido con un elegante esmoquin color gris en conjunto con el de su castaño padre, sin dudas los dos se miraban muy apuestos.

Joel caminaba de un lado al otro tratando de tranquilizar sus nervios , su bebé estaba en brazos de Richard y estaba nervioso de que pasara algo. Puesto que la última vez que dejó a su pequeño hijo con sus tíos terminaron quemando un pastel .

- Ya deja de moverte !!!- grito el ojiverde arto por los nervios de el rizado- Ahg es que me casare !! We estoy nervioso-  abrazó a su amigo quien lo llevaría al altar
- Lo se Joel, quien diría que te casarías con tu niñero- se burló- Cállate- murmuró
- Y está bueno? - soltó una pequeña risa
- Buenísimo - comentó .

Las campanas de la iglesia anunciaron el comienzo de la ceremonia, el  castaño observaba a su hijo jugar el cabello de Fer mientras una pequeña de tan sólo 6 meses lo observaba embobada con el pequeño. Sin duda Matteo había heredado lo mejor de sus dos padres, los rizos de Joel con el castaño cabello de Chris , los ojos de el mayor con el tono de Piel de Joel , el lunar cerca de el labio y los gruesos labios de Joel , sin duda la mezcla perfecta.

Joel camino de el brazo de Erick hasta llegar a estar enfrente de su prometido(...)

- Joel Pimentel de León aceptas a Christopher Vélez como tú legítimo esposo ?- pregunto el sacerdote
- Acepto- murmuró el rizado
- Chri- el mayor interrumpió - Si aceptó- beso la mano de su novio- Ahora por el poder que me concede el estado , yo los declaro ESPOSOS ....








____________________________
Disculpen las faltas de ortografía :)
si les daré extra , nada más 1 :3

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora