Diecinueve

1.3K 87 40
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🚫Mm Joel Para mm- gruñó el Castaño excitado - No veo la razón para parar- el chico siguió repartiendo besos por el cuello de el más grande - Sácate la camisa- pidió- Joel no es correcto- susurró el mayor- Si tu quieres y yo quiero esto es más que correcto - quito la camisa de el chico. Se subió encima de el y repartió beso por toda el area de el pecho , llevándose consigo los gemidos de el más alto, beso su abdomen cerca de la v que llevaba a su zona sensible - Mmm Joey- el rizado bajo sus besos hasta estar en el borde de el pantalón- Eso daddy  gime mi nombre - bajo sus pantalones haciendo que el castaño elevara sus caderas , dejando al descubierto su ya notoria erección .

- O Daddy Es tan grande - mordió su labio
- Quieres probarlo bebe ?- la voz de el mayor era ronca , reflejando la excitation
- Si Daddy - el mayor termino de despojarse de su última prenda - Ou Daddy- gimió el pequeño- No se vale lindo , yo estoy completamente expuesto y tú no - quito la camisa de el pequeño juntos a sus pantalones de mezclilla dejándolo en sus pequeños bóxers - Ahora dime pequeño que quieres ?- miro malicioso al más bajo- Quiero chupartela Daddy - la voz inocente de Joel prendió más a Chris , el pequeño rizado se arrodilló a un lado de la cama , mientras el mayor se sentó - Abre la boca - el más bajo obedeció .

Agarro el tronco de el miembro , subiendo y bajando su mano por todo el largo , el mayor soltaba sonoros gruñidos - MMM mételo a tu boca - el pequeño obedeció , metió la punta en su cavidad vocal , tocó su campana provocando una arcada . Tomó los rizados cabellos y los enredó con sus dedos embistiendo la boca una y otra vez , el pequeño dejó una mordida  en la punta haciendo gemir a Chris - Joey bebe mmme vengo - el pequeño se separó de el y abrió la boca - Que niño tan Bueno-  el mayor se descargo en su boca y el lo trago  todo.

Colocó sus manos en la cadera de Joel , marcando sus dedos en ella , embistió una y otra vez , susurrando cuanto lo amaba , cuanto lo necesitaba , llenando su oído de dulces palabras que hicieron al pequeño soltar una cuántas lágrimas- AAAAAAAA mmm Joey estás tan apretado Bebe - tocó su próstata duramente haciendo gemir a Joel - Mmm Daddy me vengo- lloriqueo el pequeño , Chris tomó el miembro de este bajando y subiendo su mano- CHRIS !!- grito Joel descargándose entre los dos- JOEY - gruñó el castaño dando un par de embestidas más y vaciándose dentro , cayendo  encima de el pecho de su novio.

🚫🚫🚫 Sin peligro :v 🚫🚫🚫

- Chris- llamo el pequeño- Dime amor- puso su atención en el pequeño cuerpo que se encontraba enredado con el suyo
- Crees queda mamá acepte lo nuestro?- cuestionó- No lo sé, pero si se que si no nos acepta te secuestraré - soltó una pequeña risa contagiando a el rizado
- Te amo Chris- escondió su carita en el pecho de el mayor- Te amo más mi vida- enrollo sus brazos en la cintura de el pequeño, calle en un profundo sueño.
.
.
.
- AAAAAAAAA ME LLENAS DE ORGULLO !!!- grito el ojiverde al otro lado de la línea - No grites!!!!- exclamó Joel - Lo lamento !! Pero tengo una duda- comentó Erick- Cual ?- cuestionó el rizado- La tiene grande ?- el chico se sonrojó ante la pregunta de su amigo
- ERICK !!! Que te importa ?! - gruñó Joel
- Diablos la tiene grande !!!! - chilló el ojiverde - Cállate !! Mejor me voy Chris me está llamando - Cometó- Si si no quiero sobrinos tan pronto !!! - el rizado colgó la llamada sonrojado...








____________________________
Disculpen las faltas de ortografía :)
Si ustedes comentan bastante les subo otros dos capítulos !! :3

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora