Mis planes habían sido aclarados por el comportamiento injusto de Christopher . Estaba seguro de lo que iba a hacer, había analizado todas las formas posibles en las cuales podía salir mal .Mi venganza había sido planeada a la perfección , nada de lo que podía salir mal iba a suceder. Mi plan lleva de nombre" Jugar con los sentimientos de Vélez ".
Mi presencia se hizo sentir en el primer piso ,hoy me había levantado temprano. Mis pasos se hicieron menos ruidosos conforme bajaba las escaleras , una silueta me dejó parado en mi lugar.
- A donde vas ?- su voz sonaba ronca , supuse que era por que recién se había levantado - Buenos días Chris , me alegra verte - dibuje mi mejor sonrisa muestras me acerba a donde el se encontraba , el elevo sus cejas asombrado por el tono de mi voz. Desde su llegada , solo me había dirigido a el con un tono de superioridad.
-Todo bien ?- Llevo su mano a mi frente, solté una pequeña risita , mientras agarraba su mano - Todo bien - entrelacé mis dedos con los suyos . Sentí como se tensaba ante mi toque ,>>Perfecto << pensé .
- Emm el desayuno esta listo- soltó mi mano, dando un giro sobre sus talones. Dejándome solo y con la primera etapa de mi plan mas que completa.Camine hasta la cocina , un plato de fruta estaba sobre la mesa esperando a ser devorado. Con mucha delicadeza termine mi comida , mientras mis ojos no se alejaban de él , nunca me había tomado el tiempo de observarlo detalladamente. No podía negar que es realmente atractivo, su tono de piel conjugaba perfectamente con el de su cabello , junto a sus tatuajes que lo hacían ver extremadamente varonil.
Aleje cualquier pensamiento absurdo de mi cabeza, ya había realizado la primera etapa de mi plan. Estaba seguro que mi cercanía lo ponía nervioso , la segunda etapa era ganarme su confianza .
Subí a su auto , me molestaba es hecho de que me quitara las llaves de el mío por una simple tontería , pero mi molestia no podía interferirse en mi plan . Con cautela lo mire por el rabillo de el ojo , estábamos a una cuadra mi universidad- Chris- el soltó un sonido para que continuara hablando- Estas ocupado esta tarde ?- mordí mi labios inferior nervioso , nunca había invitado a salir a alguien y aunque solo sea parte de un plan , no podía evitar sentirme nervioso.
- No , Por que ?- cuestionó él , sin despegar sus ojos de el camino . Trague duro - Es que me gustaría ir a comer un helado y quisiera saber si me acompañarías- respondí dejando de lado mi nerviosismo, con un tono de voz firme.
Él se lo pensó unos cuantos segundos, antes de emitir una respuesta concreta
- Está bien te acompaño , hasta luego- se despidió de mi , me acerque a su mejilla y deje un sonoro beso en ella - Hasta luego- baje de su auto con una sonrisa victoriosa en mi rostro , había logrado que se sonrojara.Entre en la universidad bajo las miradas de todos y todas las estudiantes <<acaso no tienen nada que Hacer?>> me cuestione . Recogí los libros que ocuparía para Artes y me dirigí a ese salón , el cual me emocionaba decir que compartía con Richard y Erick.
Tome el asiento junto a él de ellos
- Hola !!- dijo Erick hacia mi - Hola queridos amigo míos !!- besé sus mejillas -Alguien anda de bueno humor , qué pasó ?- interrogó Richard- Tengo el plan Perfecto para deshacerme de Vélez- canturreé emocionado .____________________________
Perdonen la tardanza , estoy intentando redactar mejor los capítulos para que no se les hagan muy aburridos .Disculpen las faltas de ortografía:)
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (terminada)
Fanfictionsolo pasen a leer es gratis , sin compromiso alguno :3 BoyxBoy (Si eres homofobico, te pido de la manera mas amables que te vayas a ver un psicólogo :) Smut :Joel -pasivo ~ Chris - activo Disfruta uwu ♥️