Dos

2K 128 5
                                    

Me acerque a el , esperando algo , pero solo me miro con desprecio y entro a su casa , genial esto sería duro . Termine de preparar el desayuno, no cocino tanto pero logré hacer huevos con tocino , para acompañar un jugo de naranja , miré la hora 6:30 am , bien hora de despertar a Joel . Camine hasta su habitación, toque la puerta recibiendo una queja , la abrí - Oye !!!- chilló enojado - No te di permiso de entrar - rodó los ojos - No te lo pedí , el desayuno está listo , te quiero abajo en 5 minutos - salí de su habitación, sabía cómo eran los chicos de su edad , no es como que yo estuviera tan viejo , solo tengo veintidós , pero el estaba en plena etapa de arrogancia y querer comerse al mundo , sabía tratar con gente a si .

Narra Joel:
Mi sueño estaba en su punto , tenía a Zac Efron apunto de besarme , pero nooo el estupido de el niñero tocó la puerta y sin esperar mi aprobación para entrar , ingreso a mi cuarto - Oye !!!- bufé enojado - No te di permiso de entrar- rodee los ojos- No te lo pedí , el desayuno esta listo te quiero abajo en 5 minutos- sin más se fue , agarre mi almohada y la puse sobre mi rostro para gritar , si no fuera tan malditamente lindo le hubiera partido la cara desde que llegó , me levante a regañadientes , colocándome  una camisa pegada color negro junto a mis jeans negros y mis convers rojas , peiné mi cabello dejándolo suelto , baje deleitándome con el olor exquisito que inundaba mis fosas nasales , me senté relamiendo mis labios , antes de meter un bocado de comida , gimiendo por lo buena que estaba - Me alegra que te guste- Escuche su estupida voz detrás de mi , genial se me fue el hambre . No me tome la molestia de responder , acabé mi comida y subí para cepillarme los dientes . Baje las escaleras - Me voy - grite aproximándome a la puerta , pero una mano evito que la abriera - Te llevaré- el mostró una sonrisa - No es necesario- Por alguna extraña razón su cercanía me ponía nervioso , No Joel no tienes que sentirte a si me dije a mi mismo - Vamos , tu universidad me queda de camino - asentí y deje las llaves de mi auto sobre la mesa , camine detrás de él hacia su auto . El abrió la puerta para mi , le agradecí, en el camino íbamos en un silencio no incomodo ,la verdad yo no iba hablando por que estaba pensado , en que cosa ? En la broma que le haría para que se fuera , no es como que tenga buena reputación entre las y los niñero , al final se terminará cansando , para después largarse , como todos lo hacen  .

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora