Cinco

1.5K 105 9
                                    

Narra Chris:
Salí de la oficina de el director, busque con la mirada el auto de Joel pero no estaba , esperaba que estuviera en casa , subí a mi auto . En el camino recibí una llamada , la pantalla se iluminó con el nombre de ~Ana~ silencié el celular y lo deje a un lado, cuando llegue a la casa Joel no estaba .

Narra Joel:
Abrí la puerta de la casa de Erick, teníamos esa confianza- Deysi !!- exclamé abrazándola - Joey lindo que bueno verte-
Acarició mis rulos- Cómo esta?- nos separamos de el abrazo- Bien querido ,dime cómo está mi hijo favorito?- Erick apareció con un puchero en sus labios- Estoy bien mamá gracias por preguntar- respondió irónico- Erick no te preguntaba a ti querido - reí como loco ante la cara de Erick - Buuuueno me llevo a mi hermanito a la habitación que necesita mi ayuda seguro - Erick jalo mi mano hasta estar fuera de la cocina- Joel cocinaré tu comida favorita Hijo- grito Deysi - Gracias Ma!!!- Erick me dio un pequeño golpe en el hombro- Es mi mamá - rodeé los ojos divertido , desde pequeños tenemos esa discusión, por alguna extraña razón mi madre lo quería mas a él y Deysi me quería más a mi . Lo jale hasta sentarnos en la cama- Cuéntame por que te llamaron ?- bufé enojado , la poca justicia de el director me molestaba - Verónica dijo que la amenace para que me hiciera la tarea de química- solté enojado , su cara mostró el mismo enojo que yo tenía- No creo que el director sea tan estupido como para creerle o si ? - asentí - Y todo por que- comencé a decir - Sus padres dan dinero- completo Erick , asentí . Seguimos de hablando de temas sin importancia, hasta que Deysi nos llamo a Comer, me despedí de ellos y me dirigí a casa .

Cerré la puerta de mi auto y me dirigí a la puerta , pero esta fue abierta antes que yo pudiera hacerlo- Donde estabas ?- hablo un Chris demasiado molesto- En casa de Erick - pase a su lado pero el agarro mi mano y me quitó las llaves - No me pediste permiso , ahora estás castigado- guardo las llaves en su pantalón- Que haces ?!!! Como me hire a la escuela !?- Si antes estaba molesto ahora estoy enputado- Te iré a dejar y traer y si quieres salir me tienes que decir- reprocho entrando a la cocina - Mi madre me permite estar donde Erick a la hora que se me pegue la gana sin necesidad de decirle - literalmente casi estaba sacando humo por las orejas , esta rojo de la furia que contenía mi cuerpo - Tu madre pero yo no soy ella - se burló , cerró la puerta de la cocina y yo me quede , ahí en la sala enojado , con miles de groserías para  gritarle a su perfecta cara ...

Mi niñero (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora