6. ADN

183 21 15
                                    

                No había forma de escapar de Byun Baekhyun. Junhoe prácticamente lo había arrebatado de los brazos de Park la otra noche diciéndole que eran pareja, incluso él lo admitió en voz alta.
—No-te-cre-o—. Susurró Byun, Jinhwan le había advertido que debía ser un secreto.

                 Su amigo terminó recostando la espalda contra el respaldar del asiento reclinable frente a la casa de Kim, tratando de asimilar el hecho de que los dos dominatur fueran pareja.
—Entonces, sí existe algo como el destino ¿cierto?—. Preguntó Byun, pensativo.
—¿Qué destino? Esto ha de ser obra del diablo-. Se quejó Jinhwan, observando que a lo lejos comenzaban a llegar los miembros del team.

                Koo no estaba llegando, Jinhwan miró la hora en su teléfono y bufó. Así que Junhoe era del tipo impuntual, no le gustaba las personas impuntuales.
—Creo que te gusta, mírate, estás impaciente por verlo~—. Canturreó el someticur a lo que Kim le dedicó una mirada llena de fastidio.
—Mi dominatur solo quiere tener el control sobre él.

                No estaba realmente seguro si le gustaba a ese lado suyo, a pesar del gran autocontrol que tenía, no era capaz de descifrar si sus anhelos eran parte del enlace de pareja o porque le agradaba. Bueno, si se ponía a pensar en cómo se sentía respecto a él antes del enlace, podría decir que detestaba todo de Junhoe.
—¿Y tu humano?

                Jinhwan se quedó pensativo. En su campo de visión apareció un auto ya conocido por él, pero que despertaba curiosidad al resto de los presentes.

                 Koo bajó del lado del conductor vistiendo un polo negro y unos pantalones ajustados del mismo color, el cabello perfectamente peinado hacia atrás y unos lentes de sol que fácilmente se notaba, eran de marca.

                 De repente él fue rodeado por dos y luego tres miembros del equipo, emocionados, como si fuera una celebridad.
—Creo que es su tipo—. Susurró ante la pregunta de Byun, pero este no lo escuchó, estaba hipnotizado por la belleza de Koo, y no lo culpaba.

                  El señor Kim se apresuró a su encuentro, llevándolo consigo, tal vez explicándole cómo se manejaban allí, dejando sin respuesta a la curiosidad del resto del equipo.

                  El team KJH era como una familia, aunque Jinhwan pasara más tiempo con Byun debido a que era el único someticur, no significaba que no fuera cercano al resto, solo cuidaba a su amigo porque podría ser una presa para el resto de dominatur allí, solo bastaba con que alguno estuviera en "ese día" para atarlo a una relación contra su voluntad, siendo el desenlace muy doloroso luego, más porque tendrían que verse a la cara diario.

                 Su padre le había dado la orden de hacerle probar a Koo los caballos disponibles; cruzándose con Park, le dio la orden de cuidar del someticur mientras él se dirigía hacia los establos con su pareja luego de hacerle una seña con la mano para que lo siguiera.
—¿No vas a saludarme?—. Cuestionó el más joven, casi pisándole los talones mientras lo seguía.
—Me libré de ti apenas ayer, estuvimos juntos prácticamente todo el día.

                 Jinhwan abrió la puerta de madera, los tres caballos restantes los miraron.
—Pero no dormimos juntos, así que tienes que darme los buenos días.

                Koo solo quería fastidiar al más bajo, lo había visto tan apegado a ese someticur cuando llegó, que sentía ácido subiendo por la boca de su estómago, su dominatur estaba encaprichado con tener toda su atención.

                Jinhwan suspiró y dio media vuelta, encarando finalmente al más alto.
—De todos modos, ¿por qué tendría que ser yo? Eres tú el que acaba de llegar por lo que eres el que tiene que saludar.

Dominatur {Junhwan} TS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora