Junhoe estaba por enloquecer. Jinhwan estaba pasando de él, lo ignoraba por completo, tanto que al final del día necesitaba mirarse al espejo para cerciorarse de que existía.Y le dolía, su dominatur lloraba en su interior todas las noches porque lo extrañaba, y ni siquiera habían pasado mucho tiempo juntos para llegar a eso, el mayor se veía tan inalcanzable, y más hermoso que nunca.
Jinhwan estaba haciendo su mejor esfuerzo para mantener a Koo alejado de él, por más de que sintiera como si una afilada daga atravesara su corazón todo el tiempo. Si así dolía ignorar a su pareja, ¿qué tanto podía doler un desenlace? —. Al fin pudo comprender por qué muchos someticur morían de dolor cuando su pareja los cambiaba.
Jinhwan estaba sentado en las gradas, viendo el debut del nuevo equipo de Polo de KJH jugando un amistoso.
Junhoe sobre el azabache y con el uniforme puesto se veía hermoso y oía los gritos de las fanáticas.
Miró para un lado, reparando el asiento vacío a su derecha, Baekhyun aún no había llegado. Habían pasado dos meses desde aquel día en el que todo cambió para ambos y él aún estaba herido porque su pareja no se hacía cargo de él. Jinhwan había hecho todo lo que podía, pero él no era su pareja, no podía curar la herida de su amigo.
El público gritó y Jinhwan devolvió su atención al frente, donde Junhoe había anotado un punto y sus miradas se encontraron. Koo le mostró una sonrisa de lado y las piernas del mayor temblaron, agradeció estar sentado, si no, no hubiera tenido las fuerzas suficientes para mantenerse de pie.
Sintió a alguien sentarse a su lado, y cuando volteó el rostro para saludar a Byun, se percató de que no era él.
—Um... Disculpe, este lugar está ocupado —. Comentó, tratando de no ser descortés.Sintió la afilada mirada del dominatur, parecía un hombre maduro, de aproximadamente unos treinta años de edad, el cabello rubio caía a un lado tapando uno de sus ojos amatista, era un color tan extraño.
— Oh, yo te conozco... —. Murmuró el extraño entre confuso y sorprendido.
— Um... — Jinhwan bajó la vista a la insignia bordada en la chaqueta del sujeto — Soy Kim Jinhwan, del equipo de salto del team KJH.
— ¡No puedo creerlo!
—Las gradas vip para la competencia están por el otro lado —. Murmuró, señalando hacia el frente.Pero su mano fue tomada en el aire entre las grandes manos ajenas.
— ¡Soy tu fan!
— ¿Qué?Eso era extraño, ¿por qué un fanático apoyaría al equipo rival más fuerte del KJH?
— Si fueras un someticur juro que estaría de rodillas frente a ti, pidiendo que me aceptaras como tu pareja. ¡Por dios! Tu mano es tan suave, eres más hermoso de cerca.Entonces su rostro emocionado cambió en un segundo cuando reparó en el choker negro que traía Jinhwan.
Oyeron un carraspeo tras ellos y el sujeto soltó inmediatamente a Kim. Creyendo que su pareja lo había oído.
— ¡Baek!, viniste, estaba por llamarte.— Lo siento, solo soy un fan de tu pareja, ya me iba —. Asumió el sujeto que Byun era la pareja de Kim.
Entonces se levantó y una pequeña pelota terminó en la entrepierna del sujeto. Este se encogió llevando sus manos a sus partes nobles y soltando un leve gemido. Jinhwan de inmediato observó molesto hacia la cancha y entonces vio a Junhoe mirándolo con enojo, sintió un estremecimiento por todo el cuerpo y desvió la mirada. Koo se veía tan enojado que sintió miedo, como si fuera un someticur. Odiaba sentirse como uno.
Su amigo se veía terrible, cuando terminó el juego, las chicas del team sugirieron festejar la victoria de su equipo.
— ¿Irás? —. Le preguntó su amigo.
— No —. Contestó tajante.
ESTÁS LEYENDO
Dominatur {Junhwan} TS1
FanfictionLas relaciones en el mundo eran bastante simples, un "Dominatur" podía tener bajo su dominio cuantas parejas le alcance el carácter. Pero, ¿qué ocurriría si un Dominatur termina enlazado con otro de su clase? Koo Junhoe y Kim Jinhwan debían buscar...