Era el día en el que lo conocería a su medio hermano. Fue por eso que salió temprano en la mañana, intentando aplazar la presentación.
Su pierna aún dolía, pero podía hacer cosas como caminar y manejar- ya que su automóvil era automático y su pierna derecha estaba bien.
Se estacionó frente a la casa de Junhoe y dudó un momento. ¿Podía ir sin avisar? ¿Qué tal si todavía no estaba despierto? Era domingo después de todo.
Mientras Jinhwan se debatía entre bajar e ir a tocar el timbre, Junhoe bajó a desayunar, encontrándose a su ex pareja allí.
- Oh, buenos días -. Saludó Donghyuk con una sonrisa un poco triste.La situación entre ellos era incómoda, no lo había visto desde aquella vez que llegó con Jinhwan.
-Buenos días - miró a ambos lados, buscando a su hermanastro en la habitación -¿y Jiwon?
-Fue un rato a traer unos ingredientes para el almuerzo. Hice panqueques, ¿quieres?
- Sí, nadie los prepara como tú.Junhoe se sentó junto a la encimera y observó cómo Donghyuk se lo servía.
-No quiero ser entrometido, pero también eras mi amigo, así que quiero preguntarte...
- ¿Cómo me ha ido? -. Donghyuk sonrió con tristeza.
- Sí.Era común para ellos terminar la oración del otro, prácticamente Junhoe lo había dejado de lado luego de lo acontecido, y ni siquiera había sido culpa de Donghyuk.
- Jiwon es amable -le acercó la salsa de arándanos, adivinando que Koo las buscaba - estoy intentando corresponder.Junhoe asintió, cuando iba a buscar una servilleta, Donghyuk ya se la estaba extendiendo.
- Tienes un poco... -Kim iba a quitarle la mancha de la comisura derecha de su labio cuando Junhoe lo detuvo sosteniendo su muñeca.Finalmente hicieron contacto visual y vio anhelo en los ojos ajenos. Pensó en hacerle un favor, entonces lo atrajo a él en un ademán por besarlo, pero la imagen de Jinhwan apareció en su mente y se detuvo a centímetros de rozar sus labios.
No podía besarlo, ni siquiera para ayudarlo a disipar sus dudas.
Entonces Donghyuk se sentó en su regazo y con la mano libre, atrajo el rostro de Junhoe, terminando con lo que comenzó el otro.Jinhwan estaba pensativo cuando alguien golpeó su ventana, era el hermanastro de su pareja, bajó el vidrio.
- Qué bueno que llegamos al mismo tiempo, ¿puedes mover un poco tu vehículo? Necesito meter la camioneta al garaje.
-Sí.No había vuelta atrás, ya lo habían visto, no podía regresar.
Bajó del auto y lo ayudó con las bolsas de compras. Caminaron en un silencio incómodo, hasta la cocina.
El corazón de Jinhwan se oprimió dolorosamente al ver la escena. El chico a su lado soltó las bolsas y separó a su pareja de Junhoe en un brusco movimiento.
La tensión inmediatamente se sintió en el ambiente, la sangre de Jinhwan también ardía de la rabia.
- ¿Qué demonios, Junhoe? -. Le gruñó Jiwon.
- Oye... -. Sus ojos se abrieron enormemente al reparar en la presencia del más bajo, lo que lo distrajo del golpe que Jiwon le dio.Donghyuk empezó a llorar. Jinhwan se las arregló para cargar todas las bolsas a la vez y llevarlas hasta la encimera. Llamando la atención del someticur.
Si dos dominatur peleaban por un someticur, no se debía interferir. Jinhwan se estaba aguantando toda esa rabia, su cabeza entonces le recordó la confesión ajena y fue suficiente.
-Oye, tú -. Encaró al someticur.Su voz sonó indiferente, aunque por dentro estaba luchando por no destrozar al lindo rubio frente a él.
Tanto Junhoe como Jiwon se quedaron helados al oír la voz del dominatur de Jinhwan.
-¿Cuál es tu maldito problema? -. Interrogó entonces Jinhwan, con su dominatur tomando completamente el control sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Dominatur {Junhwan} TS1
FanfictionLas relaciones en el mundo eran bastante simples, un "Dominatur" podía tener bajo su dominio cuantas parejas le alcance el carácter. Pero, ¿qué ocurriría si un Dominatur termina enlazado con otro de su clase? Koo Junhoe y Kim Jinhwan debían buscar...