8. Caso Extraordinario

104 20 4
                                    

          Jinhwan llegó primero, escogiendo una mesa en un rincón lo suficiente discreto. Le había mandado un texto a Junhoe apenas llegó, pero no lo estaba leyendo o tenía desactivada la confirmación de lectura.

       Cuando lo vio entrar rodó los ojos, el tipo no ponía ni el menor esfuerzo por no llamar la atención vistiendo tan elegante, con esa sonrisa de "dominatur disponible".

         Lo buscó con la mirada y cuando lo vio, le guiñó el ojo con coquetería. Apenas se sentó frente a él, una someticur, camarera del lugar se acercó.
—¿Le sirvo algo?
—¿Vienes en el menú?

         A Jinhwan casi se le desencaja la mandíbula, ¿cómo podría atreverse a actuar con semejante descaro frente a su propia pareja?

           La chica se alejó risueña luego de que Koo ordenara un vaso de agua.
—Vaya, sí duele —. Murmuró entonces Koo,  como si una parte de él fuera someticur, sintió un punzante dolor en el pecho solo por coquetear con alguien que no era su pareja.
—Llegas tarde.
—No, te cité más temprano.
—¿Cómo?
—Tengo algo para ti.

           Junhoe sacó del bolsillo de su saco una caja negra y la puso sobre la mesa, frente a Jinhwan.
—Lamento haberme comportado como un idiota.

            Jinhwan tomó la caja entre sus manos y la abrió. Era un choker negro con bordes bañados en oro y en el centro una gema color azul.

            Para los dominatur famosos era normal usarlos, debido a que servían para ocultar la marca en su nuca, conservando su privacidad de los medios de comunicación y curiosos, quienes constantemente buscaban averiguar si estaban disponibles o ya no.
—Es un zafiro—. Añadió Koo, como si fuera poca cosa.
—¿¡Qué!? ¿Real?
—Sí, me recuerda a tus ojos.
—Pero si mis ojos son color miel.
—Algunas veces tienen un reflejo azul muy hermoso.

             Jinhwan lo miró directamente a los ojos, anonadado. Él también había visto un destello azul en la mirada contraria alguna vez. Podría ser...
—Lamento la demora— se disculpó una voz extraña, ambos fruncieron el entrecejo ante el desconocido quien, miró su reloj de pulsera— ah, no. Llegué a tiempo.

             La pareja intercambió miradas, esperaban al doctor Kim, ¿por qué ese estraño estaba allí?
 —Soy el asistente del doctor Kim.

             Jongdae tomó asiento donde anteriormente estaba sentado Koo y este se mudó al lado de Jinhwan.
—Seré breve, en realidad soy la pareja de Minseok y él no sabe que estoy reuniéndome con ustedes.
—¿Por qué?—. Jinhwan fue el primero en reaccionar con desconfianza.
—Resulta que hemos hecho un descubrimiento interesante, ustedes son polos perfectamente opuestos. Y su ADN ha sufrido una alteración con ello.

          Jongdae sacó de su maletín una computadora, la cual encendió y buscó el archivo que había copiado de la computadora de su esposo.
—Creo que mi pareja y yo tenemos la misma duda— comentó Junhoe entonces—¿por qué ocultarle al doctor sobre esta reunión?
—Porque él, está mezclando su caso particular con una situación personal y la verdad es que no creo que pueda ayudarles en su estado. Yo sí, por favor, confíen en mí.
—¿Por qué deberíamos confiar en un extraño?—. Jinhwan se cruzó de brazos.

       Jongdae volteó el monitor hacia ellos.
—Ese es el informe de su caso extraordinario.

        La pareja leyó el documento, sin entender mucho de los términos científicos plasmados en él mientras Koo se encargaba de bajar el texto poco a poco conforme lo leían de todos modos.
—¿H-híbridos? —. Titubeó Koo, inclinando la cabeza a un lado, parecía algo sacado de una película absurda de ciencia ficción.
—Así es, el enlace entre ustedes de alguna forma alteró su ADN y la forma más sencilla de restaurarlo a la normalidad es mediante la unión sexual de ambos.
—¿Qué tonterías estás diciendo? —. Jinhwan fue el primero en alterarse, sentía como un calor se adueñaba de todo su rostro.

Dominatur {Junhwan} TS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora