Junhoe pudo ver un aura color gris tras Jinhwan antes de cerrar la puerta. Le dolía el pecho, no podía creer que había pensado que tendría una posibilidad con él.¡Casi besó a otro! Así como si nada.
¿Sus antiguas parejas se habían sentido así cuando él estaba cariñoso con otros? Cambiar de pareja siempre fue fácil para él, podía ir y conseguir a cualquiera, y ya no estar amarrando a Kim.Miró el techo, recostándose contra la puerta, entonces oyó a alguien sorberse la nariz al otro lado. ¿Jinhwan estaba llorando?
Se volteó y puso la mano sobre el picaporte, temía entrar de nuevo. Estuvo allí debatiéndose por un largo rato cuando oyó un fuerte sonido proveniente de la habitación.
No dudó en abrir la puerta y ver a su pareja en el suelo, abrazando el ramo y llorando.
—¿Qué sucedió?Se apresuró en levantar del brazo al mayor.
—Iba a ponerlas en un florero —. Kim tenía la vista en el suelo.
— Es peligroso que te levantes solo.Había un gran remolino de emociones dentro del mayor, se sentía tan presionado por toda la situación sobre la competencia y a eso sumarle una pelea con Junhoe, había llegado a su límite. Aunque lo mejor sería encontrar la forma de romper su enlace, una parte de él se oponía rotundamente.
— En mi vida, solo he tenido a dos amigos cercanos —se sinceró, no podía sentirse más patético confesándole eso a otro dominatur —una fue mi ex pareja y otro es Byun. Siempre me harté de otros dominatur, simplemente mi carácter no puede soportarlo y termino peleando con ellos.Junhoe no dijo nada, esperó a que continuara.
— Y llegaste tú y lo jodiste todo, porque, se supone que te odio, pero luego vienes y te comportas tan atento, haces que en mi cabeza haya un enorme lío. ¿De qué sirve encariñarme contigo si nuestros caminos tarde o temprano tendrán que volver a separarse?
— Yo, ya no quiero romper el enlace contigo, Jinhwan.El mayor levantó la mirada, sus ojos estaban bien abiertos y sus labios se separaron un poco.
—¿Qué?
— Me gustas, no hablo solo desde el enlace o por mi dominatur, aunque fue este quien me llevó hasta ti y te quiso besar ese día.Junhoe tomó sin permiso las caderas ajenas y levantó a Jinhwan, hasta sentarlo sobre un mueble, apoyó ambas manos sobre este, a cada lado del otro, y acercó su rostro al del más bajo, mirándolo con tanta intensidad que Jinhwan percibió cómo sus ojos café cambiaban a un azul intenso.
— Jinhwan, no tienes idea de lo mucho que mi dominatur quiere poseerte, y mucho menos de cuánto le encantas a mi lado humano.El corazón de Jinhwan empezó a latir de prisa, lo correcto era hallar una forma de separarse, dos dominatur juntos era antinatural y él, por su madre no podía terminar convirtiéndose en un someticur. Pero allí estaba Junhoe, confesándole todo eso, poniéndolo en una situación aún más difícil.
— Mis dos lados están tan abrumados en este momento, pero si en algo están de acuerdo es que quieren besarte ahora mismo.Y ante esa respuesta, que no era la que Koo esperaba, rodeó el cuello ajeno y lo atrajo hasta llegar a juntar sus labios. Jinhwan siempre lo besaba con tanta intensidad, como si el mundo fuera a acabarse.
El tono del teléfono que sonaba se hizo distante mientras Jinhwan deslizaba sus manos por debajo de la ropa ajena, acariciando su abdomen, y subiendo por su pecho.
En un brusco movimiento Junhoe abrió las piernas ajenas, el otro soltó un gemido de dolor y entonces se separó utilizando todo el autocontrol que podía.
— Lo siento — Acarició lentamente con la yema de sus dedos el muslo ajeno, ascendiendo por los grandes hematomas morados formados por el golpe —. Se me olvidó.
— Te necesito, June...
ESTÁS LEYENDO
Dominatur {Junhwan} TS1
Fiksi PenggemarLas relaciones en el mundo eran bastante simples, un "Dominatur" podía tener bajo su dominio cuantas parejas le alcance el carácter. Pero, ¿qué ocurriría si un Dominatur termina enlazado con otro de su clase? Koo Junhoe y Kim Jinhwan debían buscar...