Una vez más.

361 47 113
                                    


Nota antes de empezar:

En la multimedia dejaré la canción del inicio de este capitulo, espero disfruten la lectura~

☆☆☆

Genos sentía que el aire le faltaba, y que su corazón estaba a punto de detenerse con sólo escuchar la reciente voz en el escenario.

Sin pensarlo mucho, sus piernas corrieron inmediatamente hasta un lugar donde pudiera divisar con claridad la presentación, sorprendiendo de golpe a Amai que aún se encontraba a su lado, sin entender el por qué del repentino cambio de actitud.

Con algo de esfuerzo, las piernas temblorosas, y con cierta expectativa por corroborar lo que estaba escuchando, llegó hasta quedar en medio de la multitud que miraba con sorpresa a quien estaba sobre el escenario.

Mabuta wo tozashitetara dandan to~
(Cerrando mis ojos)

kurayami ni wa nareru keredo~ (Puedo acostumbrarme a la oscuridad)

Onaji you ni shitatte kodoku ni wa~
(Pero parece que hacer lo mismo)

itsumademo narenai mitai~
(No me hará acostumbrarme a la soledad)

Genos se quedó estático luego de ver la silueta frente a él. Llevaba una sudadera blanca con capucha que no dejaba ver muy bien su rostro; lo único que podía verse, eran sus labios moviéndose y dejando escapar aquella suave voz.

Pero él no necesitaba nada más para reconocerle.

Sin embargo, no podía dejar de preguntarse una y otra vez lo mismo: ¿Qué estaba haciendo Saitama allí? y... ¿¡Cantando!?

Demo me wo akereba itsumo dōri
(Pero cuando abro mis ojos)

kyō mo watashi hitori
(Estoy solo hoy también)

Sólo bastó con ese leve gesto. Saitama levantó finalmente su rostro, como buscando con anhelo a alguien en medio de la alborotada multitud que preguntaba con intriga, quién era aquel hombre de voz prodigiosa.

sō genshi shita no wa zanzō
(Lo que pensé que vi era solo una sombra del pasado)

Sus manos se movían suavemente hacia el aire, y Genos se sentía hipnotizado con sólo verle aunque casi y dolía hacerlo. Dolía escuchar su voz tan llena de cierta tristeza y frustración, sabiendo que posiblemente él era la causa de ello.

Mata hi ga kurete shizukana heya ni~
(Una vez más, el cielo se oscurece, y en esta habitación tranquila)

"Okaeri" no renshū ga hibiki~
(Mi voz practicando las palabras "Bienvenido a casa" hace eco)

Kotaeawase to machigai sagashi~
(Verificando mis respuestas y buscando errores)

imasara osoi kana?~
¿Es demasiado tarde para eso ahora?

Fue poco tiempo el que necesitó para encontrar finalmente los ojos ámbar que tanto buscaba. Se sintió feliz de verle allí, por un instante creyó que no lo encontraría, pero al verle allí con su rostro que demostraba tanta duda, y que sin embargo le miraban con aquel brillo y cierta felicidad, le dieron ganas de bajarse de aquel lugar y correr a abrazarle.

De decirle que estaba allí por él.

"Tadaima" to iu koe ga kensou~
(Voces que dicen "Estoy en casa" cuando se abre la puerta)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starboy. | SaiGenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora