4

4.7K 547 62
                                    

《"La muerte del Krypton llevó a este tímido mundo a un profundo terror"》
...

—¡Alfred! Necesito a Nightcrawler. —observando todo desde la seguridad del taller de la enorme casa, Pennyworth atiende el pedido de Batman, quien luego de haber ido por el joven Barry Allen, se encontró con la señorita Prince y el Jefe Gordon para terminar bajo el puerto de Gotham, donde este nuevo súper villano conocido como "Steppenwolf" tenía gente secuestrada en busca de conseguir información sobre la dichosa "caja madre" que al parecer le falta.

—Creí que no lo pediría. Iniciando... —manejando por control remoto la enorme máquina, el hombre la acerca hasta el murciélago, quien salta inmediatamente adentro y toma el control para comenzar a deshacerse de los molestos insectos gigantes.

—Alfred ¿Cuándo llegará papá? —siendo despertado por el movimiento, Richard parpadea somnoliento, sentándose derecho en el regazo del hombre mayor. Había estado esperando que Alfred termina de hacer lo que estaba haciendo para que luego lo llevara a dormir, cuando se quedo simplemente dormido.

[...]

En el tétrico ascensor de la casa del murciélago que ya todos sabían era Bruce Wayne, los integrantes del recién formado grupo se asombran del enorme espacio que el hombre mantiene como taller cuando las puertas se abren. Luego de conseguir gracias a Victor la última caja madre que Steppenwolf buscaba, todos decidieron seguir a Bruce en busca de un plan para derrotar juntos al reciente villano.

—Es como una cueva ¡una baticueva! —expresa Barry lleno de emoción cuando corre fuera del ascensor y recorre en un flash todo el lugar.

Mientras los demás observan y caminan curiosos por el lugar (menos Diana) el ascensor se vuelve a abrir, haciendo a todos girar con curiosidad.

Para dolor de cabeza de Bruce, Dick aparece detrás de las puertas, corriendo hasta él con una sonrisa. Realmente ama a su hijo, pero es muy inoportuno a veces. Alfred siempre esta diciendo que debería ser más firme con él, pero el murciélago simplemente no puede. Además, Alfred también termina mimándolo al final del día.

Sabe que es peligroso la forma en que Richard se esta metiendo en el mundo de los superheroes, pero por el mismo, Bruce lo ve poco, por lo que aprovecha los pequeños momentos en que su hijo le desobedece sobre mantenerse alejado.

—¿Por qué siempre estas despierto tan tarde? —reprocha Bruce sin un verdadero enojo. Agachándose, toma a Dick en sus brazos, teniendolo cara a cara.

—¿Por qué siempre llegas tan tarde? —sujetando la cara de su padre, el pequeño niño le hace reír un poco.

—Debes ir a dormir. ¿Dónde está Alfred?

—Cree que estoy durmiendo. —se ríe Dick como si fuera gracioso.

Fuera de la burbuja padre e hijo, los demás en el taller observan como si el momento fuera una alucinación. La imagen y aura alrededor del hombre que se viste como murciélago es realmente desconcertante. Toda la conversación y escena es muy hogareña.

—¿Quién es el niño? —pregunta Barry cuando aparece junto al grupo.

—Él es Richard, el hijo de Bruce. —responde Diana con una sonrisa. Ella siempre esta feliz de ver al pequeño niño y lo que ocasiona en Bruce cuando lo ve luego de un largo día.

Liga de la Justicia. [superbat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora