9

4.6K 553 43
                                    

《"Todos vamos a morir".》
...

[En la nave]

—La Unidad coloca a las tres cajas en perfecta sincronía. El poder aumenta hasta que no pueda ser contenido. Pero si causó un retraso entre las cajas incluso por un nano segundo, la energía va a ondular, formará un bucle. —explica Victor cuando a puesto la nave en marcha.

—Y se alimentarán una de la otra. —deduce Bruce en voz alta.

—¿Y es todo? Sólo esperar ¿Y nada más? —Barry imaginó algo más... complicado. Aunque todo eso ya lo era.

—Separar las cajas todavía va a causar un riesgo intenso. Necesito estar allí. Pero ustedes van a tener que alejarse. —advierte Stone.

—Vamos a estar contigo hasta el final —Diana asegura.

—Sinceramente creo que todos vamos a morir antes de eso. ¿Y saben qué? No me importa. Es un final honorable. Pero tenemos que acabar con Steppenwolf. Superman no apareció y tú no tienes poderes, sin ofender. —inicia Arthur un discurso. —Este tipo puede estar trabajando con el enemigo. No sabemos. Se están arrastrando y a mi con ustedes. Tu eres linda y valiente y fuerte. —todos entonces se dan cuenta de dónde esta sentado. —Yo sé que fuimos a la guerra con las Amazonas, pero fue antes de mi época. ¿Y saben qué? No quiero morir. Soy joven y quiero hacer muchas cosas. Yo siento... que nunca he vivido bien, ni en el mar, ni en la tierra. Me queda aún toda mi vida para ser parte de algo... grande así... quizás tenga miedo, porque... digo... —Arthur al fin se da cuenta de lo que pasa, sacando de debajo suyo el lazo de Diana. El Lazo de Hestia, que obliga a decir la verdad.

—Creo que lo que dijiste fue hermoso —agrega la amazona con algo de burla.

—Una palabra de esto y te volveré comida de pescado. —amenaza el atlante al velocista, al único capaz de hacer un chiste de todo aquello.

—Sinceramente no he oído nada después de: "Todos vamos a morir" —asegura Barry realmente preocupado con esa parte.

[Porsenov; Rusia.
Central nuclear]

Luego de patear algunos traseros de parademonios, el grupo de héroes logra llegar a Steppenwolf. Diana y Arthur son los primeros en enfrentarse a él, comenzando una pelea. Mientras, Victor se encarga de las cajas madre y Barry y Bruce de los parademonios que se meten en el camino.

En medio de todo, Bruce logra atrapar a Barry de una larga caída, Diana y Arthur son derrumbados y Steppenwolf logra apartar a Victor de las cajas madre, pero la mujer maravilla se repone rápidamente, destruyendo el puente en que se encuentran provocando que caigan.

Victor logra volver a las cajas, Steppenwolf intenta llegar a él pero el lazo de Hestia detiene su intento. La batalla entre él y la amazona aún no acaba.

—Sea lo que sea que este en el medio de esto, se está extendiendo por kilómetros. —informa Alfred desde el comunicador del traje de Bruce. —Los satélites muestran a civiles que van al este. No van a sobrevivir.

—Barry, necesito que vayas a dar unas vueltas. —Batman le dice al velocista, quien de inmediato corre fuera de donde todos están.

Sin Barry, Bruce debe encargarse lo mejor que puede de todos aquellos insectos gigantes. Victor vuelve a las cajas, buscando el mejor momento, pero Diana y Arthur vuelven a caer; siendo esta vez atrapados por un montón de rocas que caen sobre ellos.

Liga de la Justicia. [superbat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora