《Comenzar de nuevo.》
...[Granja de los Kent;
Smallville, Kansas]—Me alegra no haberme perdido de esto. ¿Cómo recuperaste la casa del banco? —se acerca Clark al hombre de traje y expresión sería frente a su casa.
Un día después de lo ocurrido en Rusia con Steppenwolf, Bruce Wayne se había presentado en la pequeña granja con la noticia de que la casa había vuelto a ser de los Kent que quedaban. Había recuperado la casa del banco y pagado todas las deudas de la propiedad.
—Me compré el banco. —Bruce se encoge de hombros, mencionando aquello como si fuera la cosa más normal del mundo. Cuando fue por Dick y simplemente regresaron a casa, el pequeño niño le comentó que le hubiera gustado regresar a la granja si el banco no se la hubiera quitado a su abuela.
Bruce, primero que nada, se había sorprendido de la facilidad con la que Richard se moldeada a las situaciones y los cambios. Sencillamente había aceptado a Clark como su padre y a Marta como su abuela. Y lo eran, ciertamente, pero pensó que le costaría más aceptar todo aquello.
" —No me importa que mi otro padre sea un hombre. Cuando salgo con Alfred veo muchas parejas así, él me explicó. Además ¡Mi papá es Superman!"
Había mencionado de una manera tan madura y sencilla para un niño tan pequeño, que Bruce ciertamente no podía negar o dudar de que su hijo sería un gran e inteligente hombre en el futuro.
Luego de aquella pequeña pero valiosa información sobre la propiedad de los Kent, Wayne se puso manos a la obra y se acercó hasta el banco de Smallville, Kansas. Durante horas estuvo pensando cómo acercarse correctamente a Clark luego de todo lo que había pasado; creía que devolviendo la propiedad que era el hogar del hombre de acero de nuevo a su familia, debía de ser una buena muestra de arrepentimiento y paz.
—¿El banco completo? —se sorprendió Clark.
—Son reflejos que tengo. —Bruce se volvió a encoger de hombros en otro gesto sin importancia. —No puedo explicarlo.
—Gracias, Bruce. No tengo como agradecer lo que hiciste. —dice Clark, colocando una fuerte mano en el hombro del otro hombre a su lado.
—Yo sólo deshice un error. Sólo eso. —menciona Bruce, tocando el tema que todos saben deben hablar en algún momento. —Perdóname. —suelta entonces de golpe. —Por no haberte dicho de Dick... e intentar asesinarte.
Bruce Wayne no es alguien que sea conocido por temer o mostrar algún signo de debilidad como el miedo, pero en ese momento siente su corazón en la garganta y un nudo en el estómago. Ya no hay vuelta atrás, no pueden dejar que el tema se siga congelando entre ellos.
Mirando como los trabajadores llevan las cosas de Marta y Clark a la casa, todo se queda en silencio entre ellos. La mano de Kent se aleja del hombro del hombre de Gotham y se esconde en el bolsillo del abrigo que lleva. Él también había pensado en cómo abordar el tema, se siente aliviado de que Bruce lo haya mencionado primero.
Mirando como Dick, su madre y Lois entran contentos a la casa, Clark sonríe ante la escena y se gira hacia Bruce.
—Hablemos. —le dice con seriedad. Wayne, como todo el hombre de negocios que es, asiente formalmente con una cara sin emociones; todo es negocios, se podría decir por su imagen.
Haciendo un pequeño movimiento de cabeza para que le siga, Kent comienza a caminar hacia una vieja banca de madera que se encuentra en el patio delantero de la casa, lo suficientemente apartado para que nadie les escuche.
ESTÁS LEYENDO
Liga de la Justicia. [superbat]
FanfictionSuperman está muerto. Las consecuencias por su pérdida no se hacen esperar y el mundo vuelve a caer en una nueva era criminal. Sin un dios que los salve, las ratas en las alcantarillas se aprovechan de la vulnerabilidad y fragilidad de las personas...