Mis chicas llegaron rápidamente y comenzamos a hablar. Pero una y otra vez miraba en su dirección. Pero no me hacia ni caso. De alguna manera triste intenté dedicarme a las conversaciones en la mesa. Después de un rato una por una se despidió y nos dejaron solas a mí y a un amiga. Los chicos también habían salido del café. No podía explicar por qué, pero estaba decepcionada. ¿Por qué ni siquiera me había mirado? Asustada por mis pensamientos, me sacudí. No tenia tiempo para tipos como ese Shahrukh. Decidida a irme, me levanté y me golpee de nuevo con alguien ...
»Hola Señorita, esta es la segunda vez. Pero ahora tienes que invitarme un café «
Esta vez tenia que sonreír también. ¿Estaba esperándome o realmente era solo una coincidencia?
»Kajol ...«
Tartamudeando no me había salido mas. Mi corazón latía hasta mi garganta y la chillona Kajol de repente se había convertido en un pequeño y silencioso ratoncillo. Shahrukh me sonrió con esos hoyuelos azucarados pero también en él sentía ese nerviosismo porque no me respondía. Nos miramos de una manera soñadora como si nos perdieramos de este mundo y solo la voz alta de mi amiga nos arrancó de ese momento ...
»Kajol? ¿No me presentarás a tu nuevo amigo?«
Me estremecí con la voz aguda y miré tímidamente a Shahrukh. Como si buscara confirmación para poder presentarlo. Un gesto tímido me dijo que no le importaba.
»Aish, él es Shahrukh ... Shahrukh, esta es mi amiga Aishwarya«
Ambos se saludaron con un beso rápido en la mejilla. Sin prestarme atención los dos se sentaron y comenzaron a hablar. Malhumorada, me senté e intenté indicarle a Aish que debería dejarnos en paz pero como siempre, ella no me entendía. Me volví más clara
»Aish, es tarde, ¡y seguramente tu madre te está esperando!«
Mi mirada le mostro todo y finalmente entendió lo que quería de ella. Nos dejó con un guiño y una sonrisa que decía todo.
»Acaso eso son... ¿celos?« ¡Por Dios... Shahrukh se había dado cuenta...!
»Pfff, ¡Claro que No! Realmente crees que tendría celos ¿por ti?... No confundas la situación, Aish y yo somos muy buenas amigas y conozco a su madre quien seguramente estará preocupada por ella.«
»...Si, claro... Lo entiendo, eres una excelente amiga. Si yo estuviera en tu lugar yo igual, perdón, yo tendría celos de que mi amigo te hablara. «
Las palabras de Shahrukh causaron que en un instante me diera calor y frio al mismo tiempo. Que estaba haciendo conmigo...
»Pero no te preocupes, ella llegará a casa dentro de poco. Sin embargo a otras personas no les importa llegar tarde.«
Shahrukh estaba jugando conmigo... y esto empezaba a no gustarme.
»¿Insinúas algo? Mejor me marcho...«
Enojada, tomé mis cosas para salir de esta estúpida situación...
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas
FanfictionAlgun dia te imaginaste ¿Qué hubiese pasado si Kajol hubiera conocido a Shahrukh en el momento oportuno, antes de su matrimonio? Te llevamos a la época en que todo surgió, y marcó sus vidas. Donde las palabras se sentian entre lineas, donde un amo...