Capitulo 12

208 13 1
                                    

Hoy me acompañaba Aish, pero como siempre me estaba molestando a cada momento. Desde que le había presentado a Shahrukh no paraba de hablar de él. Esta chica estaba completamente loca.

» ¡Ay ya! es suficiente Aish... Estoy aburrida de escuchar como hablas de ese chico. Si, el ahora hará la película conmigo, pero eso no significa que le voy a dar mi vida.«

Mi mirada podía matar en ese momento. No aguantaba más ya me tenía fastidiada...

» Buenos días... ¿Me haces un café, por favor? «

El chico tras la barra me sonreía muy raro, pero yo no le prestaba atención ninguna ya que Aish empezaba otra vez...

» Kajol... Por favor es que estas ciega? ¿No ves como Shahrukh te mira? «

Ya no podía más...

» ¡Ya cállate! Ese chico que tu pones en las estrellas como príncipe perfecto... ese chico tiene una prometida... ¡¡¡Así que olvídate de él!!!«

Sabía que mis palabras habían sido algo duras, pero ya no aguantaba. Aish no me respondió... Solo me miraba como yo cogía mi café...

» ¿Kajol? ¡Mira! ¿Es lo que pienso? «

Inmediatamente miré mi taza y vi lo que Aish me quería decir... ¿Era posible? Mi corazón latía fuerte solo en ver su letra.

» Kajol muestrame. Quiero verlo. Que pone... Aiiii que me muero.... ¡Dime ya! «

Yo solo miraba mi taza. Aun no había leído nada. Solo en pensar que él había estado aquí antes de mí para dejarme esto me hacía sentir esas mariposas...

Pronto me di la vuelta. Quería estar sola para leer estas líneas, pero ya era tarde. Aish estaba leyendo esas líneas que solo eran para mí. Con cada palabra mi corazón se aceleraba más. Incluso el beso de la luna lo sentía en mi mejilla...

» Kajol ese chico está loco por ti... En cada frase sientes el amor que él te tiene. «

Aish me abrazo fuerte susurrándome

» Kajol confía en tu corazón. Jamás te vas a equivocar... «

Miré mi reloj y me sacudí. Ya era demasiado tarde. Inmediatamente me dirigí al set con las líneas de Shahrukh en mi mente...

Como podía esperar que yo volviera caer en su juego. Una y otra vez me repetía que él tenía su novia...

Las horas pasaron sin poder pensar en ese caso. El día terminaba y yo agotada volví a mi camerino. Ya solo quería volver a casa y meterme en mi cama. Quería olvidarme de todo y no tener que seguir pensar en ese chico que se había metido de tal manera en mi corazón.

Al salir de mi camerino vi que Shahrukh aun tenia luz en el suyo. Miré mi reloj y vi que ya pasaban de las diez. ¿Qué hacía tan tarde aquí? Me acerque y mire por la pequeña ventana. Pero no veía a nadie. Decidí de abrir la puerta y mirar.

Subí los escalones y con cuidado abrí la puerta... No había nadie. Curiosamente miré todo y vi que su mochila había caído. Al cogerla salió un libro de notas...

¿Debería mirarlo? No sabia que hacer...

¿Debería mirarlo? No sabia que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Entre LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora