»¡ACTION!«
La escena comenzó y yo di lo mejor... Pero el productor una y otra vez gritaba
»¡Stop!«
En todo nos criticaba. Que no teníamos emoción, que miraba mal o que me movía mal. Yo trataba de concentrarme. Pero no podía. Sentía esa mirada clavada en mi. Que me enojaba cada vez mas.
»Kajol, porque no hacemos una pequeña pausa y repasas tu texto. Yo voy cambiar algo las posiciones de cámara. Y ya volvemos a rodar... ¿OK?«
Yo ya ni le conteste. Lo único que quería era volver a mi camerino. Justo cuando quise abrir mi puerta alguien me agarro mi mano...
»¿Kajol? ¿Podemos hablar un momento?«
Escuche sus palabras pero no quería darme la vuelta. Sabia que no podía retener mis lagrimas. Y eso no quería mostrarle.
»¿Shahrukh que quieres? ¿No crees que ya me dejaste claro tu posición? Que buscas aquí?«
Mi voz susurraba como para cuidarla. Sabia que si empezaba fuerte le mostraría todo.
»Kajol? Por favor date la vuelta... Solo quería darte unos tips para mejorar tu actuación...«
Al escuchar su palabras no pude ni quería retener nada. Era en serio que este chico me quería dar después de todo unos tips? No podía ser. Me di la vuelta enojadísima...
»¡QUE! En serio? Tu quieres darme a mi tips? Quien crees quien eres?«
Lo miraba de las escaleras abajo.
»Vienes de Delhi... buscando un juego para divertirte... vienes al Set como ayudante y ahora tu quieres decirme a mi como ¿actuar?«
Mi voz temblaba de los gritos que daba. Mis palabras causaron que Shahrukh subiera los dos escalones y me agarrara firme la mano...
»Señorita Mukherjee, solo porque yo soy ayudante no tiene que decir que no tenga un ojo bueno para su actuación. Pienso que eres una niña mimada que nunca recibió critica. Y que con tu orgullo nunca llegaras ser una grande actriz como lo fueron tus antecedentes. Y algo mas te quiero decir. Si, soy de Delhi y seguro que jamás llegare al lugar económico en cual tu naciste pero algo tengo que tu jamás tendrás.... Educación y respeto!«
Shahrukh tenía una mirada fría y cruel. No habia pensado de haberle dañado tanto con mis palabras. Pero tampoco me interesaba lo que habia hecho. El era un mentiroso que pensaba poder vivir emponderándose de otros. Mi voz se convirtió mas fría cuando le dije...
»¡Anda vete que seguro te estarán esperando para recoger los cables señor Shahrukh!«
Shahrukh sacudió mi mano y se dio la vuelta. Yo por un instante me quede mirándolo cuando me di cuenta que todos a nuestro alrededor habían escuchado la discusión. Algo avergonzada me di la vuelta y con un zapatón cerré la puerta. Necesitaba tranquilidad.
¿Como se atrevía llegar de nuevo a mi para molestarme de tal manera? ¿Por que no se iba con su prometida para vivir esa vida tan perfecta?
¡Ya Kajol! Grité, era suficiente. Sentía celos. Sentía que habia reaccionado demasiado fuerte. Pero no lograba controlar mis sentimientos. Nunca podía manejar mis emociones. Podía estar feliz y abrazar todo el mundo igual podía estar enojada y amenazar todo el mundo.
Pensando en sus palabras me deje caer en el sofá. Era verdad lo que me habia dicho? Tenia tanta arrogancia que no aceptaba una persona como el lo era? Cerré los ojos y me puse a pensar....
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas
FanfictionAlgun dia te imaginaste ¿Qué hubiese pasado si Kajol hubiera conocido a Shahrukh en el momento oportuno, antes de su matrimonio? Te llevamos a la época en que todo surgió, y marcó sus vidas. Donde las palabras se sentian entre lineas, donde un amo...