Capítulo 10

215 16 1
                                    

Nerviosa salí a la mañana siguiente de mi casa. No sabía que me esperaba. ¿Como reaccionaria al encontrarme a Shahrukh? Tenía que controlar mis sentimientos. No podía permitir que jugara de nuevo conmigo.

Al llegar al Set todo estaba tranquilo. Aun no había mucha gente, entré a mi camerino y me senté a tomar mi café. Por intuición miré todo, pero obviamente no había nota nueva de Shahrukh. ¿Que esperaba? ¡Ya Kajol! me escuche a mí misma. ¡Concéntrate!...

Una y otra vez repasaba el guion. Sabia mi texto, pero estaba totalmente insegura. Iba rodar la escena con Shahrukh y quería ser lo más natural posible. ¿Pero cómo podía lograrlo deseándolo tanto?

Al salir estaba Shahrukh esperándome sentado en los escalones.

» Hola Kajol «

Shahrukh no me miraba.

» Discúlpame no quería molestarte más. Solo quería darte las gracias. No te imaginas el mérito que tiene tu gesto para mí. Nunca me olvidaré de lo que hiciste por mí... «

Shahrukh se levantó y me miró sonriendo, pero con una mirada llena de tristeza. Por un momento pensé responderle, pero recordé las líneas que me había puesto en su nota y decidí solo asentirle y bajar.

» ¿Vamos? «

Shahrukh me miró fijamente y sin una palabra tomó mi mano y nos fuimos a nuestra posición.

Frente a frente nos posicionamos mirando a Yash. Paso a paso se acercó a nosotros.

» ok escuchenme bien. Ya perdimos mucho tiempo por caprichos. Quiero que os imaginéis esa discusión de hace días. Quiero que vivéis ese momento de nuevo. Quiero ese sentimiento. ¿Lo podéis lograr? «

Shahrukh me miraba tenso y nervioso. Yo sabía muy bien cómo se sentía. Pero debíamos tener confianza. Tomé su mano y asentí por los dos.

» ok. Entonces comencemos... ¿Todos preparados? ¡Action! «

Shahrukh tomó firme mi mano y se acercó a mi cara. Era increíble. Había cambiado totalmente. Vivía el momento. Yo me olvidé de todo y le respondí en su actuación. Nuestras voces cada vez eran más fuertes. Shahrukh respiraba fuerte y su aliento rozaba mis labios de una forma cálida. Sus ojos clavados en los míos buscando respuestas. Nuestras caras cada vez se iban juntando más. Su mano en mi espalda se sentía tensa, pero al mismo tiempo tan tierna. Me estaba perdiendo en un sentimiento que me iba robar el corazón para siempre. Pero no podía permitirlo. Justo cuando yo iba separarme escuchamos el "Cut". Volteamos mirar a Yash y nos dimos cuenta de las caras. Todos nos muraban sorprendidos. ¿Qué había pasado?

» ¿Que habéis hecho? «

Asustados nos miramos. Shahrukh enseguida respondió

» podemos hacerlo de nuevo. Ya se fue mi primera vez. Se que lo puedo hacer mejor. «

Yash se reía escandalosamente...

» No... algo como a ustedes jamás he visto. Esto fue increíble... no sé cómo lo hacéis, pero miren... hasta el vello se me puso de punta. Esto es absolutamente único «

Shahrukh me miró y sus ojos brillaban. Sin anuncio me agarró y me volteó alrededor. Estábamos feliz de haber logrado algo tan especial.

 Estábamos feliz de haber logrado algo tan especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora