Corriendo sin parar me encontré en medio del laberinto de calles en Mumbai. No sabia donde estaba ni quien era. Como habia permitido que esa chica hiciera esto? Como era posible que sin conocerla me habia perdido tanto en ella. Si, me gustaba pero no tenia el derecho de tratarme así. Yo era un humano igual que ella con todo el derecho de buscarse la vida. Siempre habia luchado por una oportunidad así. Sabia que le habia dañado pero eso no era motivo para destrozar mi vida.
Cruce la calle y vi la playa enorme de Juhu. En el horizonte las estrellas besaban el mar y las nubes acariciaban las olas. Me acerque y me deja caer en la arena. Tenia que tranquilizarme y ordenar mis pensamientos. Necesitaba un plan. Estaba en Mumbai y en menos de un mes habia perdido todo. Habia venido aquí por un amor que resulto falso. Ahora habia encontrado una chica que moriría por ella pero la que nunca mas abriría su corazón. Como la vida podía ser tan injusta...
Suave seque mis lagrimas mirando al cielo. Porque me habían dejado tan temprano. En este momento tan injusto necesitaba un abrazo de madre, un mimo de padre... pero no estaban. Solo existía yo... Yo en un mundo frio e injusto. Agarre mis rodillas y las junte fuerte contra mi pecho buscando ese calor que tanto necesitaba mi alma. Cerré mis ojos viendo a mis padres como siempre en su vida luchaban por sus sueños. Con lo poco que teníamos y con lo mucho que nos daban. Ahora solo estaba mi hermana y yo. Tenia que buscar salida para darle a ella una vida tranquila y llena de amor. Justo ese pensamiento era el que despertaba de nuevo la fuerza en mi.
No iba permitir que nadie rechazara mi persona. Yo era Shahrukh. Con un salto me levante y fui a la orilla. Gritándole a las olas que jamás me rendiría y que iba llegar el día que el mundo completo iba conocer a Shahrukh Khan. Yo no necesitaba de nadie. Yo lograría mis sueños y seria el mejor hermano. Firmemente limpie mis lagrimas y saque un trozo de papel de mi bolsillo. Me senté el la muralla y comencé a escribir lo que a esa Kajol le quería decir...
...
Querida Kajol, se que no esperas estas líneas mías. Pero quería decirte algunas cosas que no me dejaste explicarte en aquella tarde. Pienso que te debo una explicación...
Como ya sabes soy de Deli. Vine aquí por el amor a Gauri, después de haber perdido mis padres. Tengo a una hermana que con todo mi corazón amo y soy responsable para su vida. Ella me necesita y tiene toda su esperanza en mi. No nací con una cuchara de oro como tu. Pero mis padres me criaron con amor y respecto. Nunca quise dañarte en esa tarde. Y todo lo que viste no es así. Pero como enseguida saliste no pude explicarte nada.
Por favor créeme que en ti encontré algo que jamás viví. Por primera vez me sentí feliz y tranquilo. Tu presencia causa algo en mi que durante mucho tiempo busque. No te digo esto para que pienses que quiero solo acercarme a ti por la película o esconderme detras de estas palabras. Lo digo por que lo siento así.
Se que con lo que paso en esa tarde cerré la puerta a tu corazón. Pero también te digo... Tarde o temprano la abriré porque eres mia y siempre lo serás. No te voy a pedir que me des otra oportunidad porque se que tengo que ganármela. Pero luchare por esto y lograre que algún día me regales tu corazón entregándomelo en mis manos.
TAM
Sin pensármelo mas volví al set. Todo estaba oscuro y libre. Escondiéndome llegue al camerino de Kajol. Con cuidado abrí la puerta y entre para dejarle la nota en su espejo.
Ahora solo el destino nos mostraría el camino....
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas
FanfictionAlgun dia te imaginaste ¿Qué hubiese pasado si Kajol hubiera conocido a Shahrukh en el momento oportuno, antes de su matrimonio? Te llevamos a la época en que todo surgió, y marcó sus vidas. Donde las palabras se sentian entre lineas, donde un amo...