Capitulo 15

207 14 1
                                    

Corriendo salimos del Café. Como si quisiéramos escapar del mundo. Nuestras manos entrelazadas, firmes y a la vez tan tierno. Yo quería disfrutar cada segundo de este día. Llegando a la calle pegué un chiflete y paré un Tuk Tuk. Era el método perfecto para mostrarle mi Mumbai.

» Anda vamos Shahrukh. Ahora te voy a mostrar la belleza de mi ciudad... «

Shahrukh me sonreía, con cuidado nos montamos y le dije al chofer que nos llevara a los Monumentos. Nerviosa una y otra vez volteaba a ver Shahrukh explicándole todo. Sobre cada calle que pasábamos le contaba algo. Shahrukh absorbía como una esponja mi información, nunca dejando de mirarme...

» Hey Shahrukh estamos aquí para mirar la belleza... «

Mas no me dejó decir

» Kajol, lo mas bello está  frente mí! «

Inmediatamente sentí como mi corazón latía fuerte y mi cara ardía. Con solo esa frase me había perdido en sus ojos. Shahrukh se pasaba nervioso la mano por su cabello al notar lo que había causado sus palabras. Al mismo tiempo bajamos nuestra mirada a nuestras manos que seguían entrenzadas. Como si siempre había sido así.

Al llegar a unos de los monumentos nos bajamos y yo como un guía turístico le empecé a explicar todo. Pero Shahrukh solo tenia sus ojos en mí. Su mirada ardía en mi cuerpo. El muy bien sabía lo que provocaba en mi corazón, cada vez mas nerviosa y mas chillona tenía que controlar esto.

Sin pensármelo me subí a ese monumento bailando como una loca pero en ese momento me sentía tan feliz, tan libre que era lo que quería hacer. Shahrukh no espero ni un minuto para seguirme en mi locura. Se subió y los dos comenzamos a bailar. Estábamos locos... estábamos unidos en nuestra locura y nuestros sentimientos.

» ¡Shahrukh! ¡Mira! «

Shahrukh volteó y vio a lo lejos a lo que me refería. Había un mercado de comida. Amaba esos puestos pequeños. Tenían la mejor comida de Mumbai. Inmediatamente tomé su mano y nos dirigimos a ellos.

» Tienes que probar esto... y esto... y luego esto! « 

Entusiasmada yo le mostraba todo. Ya no lograba controlar mis sentimientos. Y por otro lado ya no quería. Yo era así. Yo era un volcán de emociones.

» Kajol tranquila. ¿Qué opinas si compramos la comida y nos vamos a la muralla para comerla? «

Yo prendida en su mirada solo asentí.

» ¡Perfecto! ¿Entonces que quiere mi princesa hambrienta? «

Al escuchar sus palabras mi corazón se detuvo. ¿Realmente me había dicho su princesa? ¿Era posible? Queriendo responder no me salían palabras. Estaba tan perdida en mis pensamientos que solo una palmada en mi hombro de Shahrukh me saco

» Donde estas? Kajol dime en que príncipe estas pensando...? ¿Quién es tan importante para ti que me dejes aquí plantado con la comida? «

Shahrukh se reía. Y Yo sonrojada solo le respondí

» En ti! «

» En ti! «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora