Capítulo 5

225 14 2
                                    

¡QUÉ! Había escuchado bien? No podía ser lo que acababa de decir. No era posible. ¡Yo no me había enamorado de un chico comprometido! Lo miraba y no sabia como reaccionar. No podía perder mi cara. Subí mi mirada y miré a los dos. No se de donde en ese momento saqué las fuerzas para actuar, pero lo hice. Sonreí y dije ...

»Encantada Gauri. Mucho gusto de conocerte. Shahrukh ya me contó mucho de ti. Tienes suerte de tener un novio como él lo es.«

Las lagrimas amenazaban de cortar la respiración. Junté mis cosas y sin decir adiós salí del café.

Que injusta era la vida. En un día me había regalado esas mariposas mágicas y en el mismo momento me había partido el corazón. Todo, en un solo día. Llorando volví a casa. Pero no podía entrar. Mis padres se darían cuenta de mis lagrimas.

Me di la vuelta y crucé la calle. El mar con sus olas serian el único testigo de lo que habia ocurrido y de como me sentía. Me acerqué al agua y mojé mis pies. Perdida en mi dolor me deje caer en la arena juntando mis piernas con mi cuerpo.

¿Cómo Shahrukh habia podido engañarme de tal manera? Habia jugado un juego sucio conmigo y mis sentimientos. Él estaba prometido con una chica súper guapa y seguro que ella era el motivo de que el habia venido a Mumbai. Yo solo era la chica con la que el quería jugar. Y casi se lo habia permitido.

Tenia que olvidar todo esto y concentrarme en mi carrera. Yo era Kajol Mukherjee. Hija de la gran Tanuja. Esperaban mucho de mi. Y yo no estaba preparada para rebelar mi vida. Yo haría como siempre lo que esperaban de mi como buena hija que era.

Miré hacia el horizonte preguntándome ¿por qué el dolor era tan profundo?... Si solo lo habia conocido... Pero habia sentido algo inexplicable. Algo que jamás habia sentido. Shahrukh habia conseguido de que por primera vez me habia sentido a mi misma. Y eso nunca mas me olvidaré.

Los días pasaron... y las noches de lagrimas eternas terminaron cuando llegó el día de empezar a rodar mi primera película. Estaba bien preparada pero muy nerviosa. Habia acompañado a mi madre miles de veces a sus rodajes y sabia lo que me esperaba. Pero esta vez era yo la protagonista y todos en el Set estaban encima de mi. Los del maquillaje... Los de vestuarios... Los de la Luz... Todos. Yo como chica que era hacia todo lo que me decían. No tenia tiempo de pensar en algo o de sentir algo. Pero siempre conmigo estaba esa tristeza. No me sentía cómoda. Yo solo quería actuar porque en eso era buena. Ese talento lo tenia de mi madre...

Para mi primera escena me habían preparado y yo entusiasmada salí de mi camerino... Cuando lo vi...

¿Shahrukh? No podía ser... ¿Qué hacia aquí? Tenía unos cables en la mano corriendo detrás de las cámaras. Mi corazón comenzó de nuevo a dolerme. El daño que me había causado volvió a mi mente y el enojo al destino de volverlo a ver en mi vida amenazaba de quitarme la respiración. Tenía que tranquilizarme. No podía mostrar ese sentimiento ante el.

Nerviosa fui a mi posición realizando que Shahrukh tenia su mirada clavada en mi. Él muy bien sabía que yo iba estar pero esta vez no le iba permitir a jugar su juego. Él no me importaba, yo solo estaba aquí para hacer lo que mas amaba en este mundo y no tenia ni tiempo ni ganas de arriesgar todo esto por un mentiroso...

 Él no me importaba, yo solo estaba aquí para hacer lo que mas amaba en este mundo y no tenia ni tiempo ni ganas de arriesgar todo esto por un mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora